Te dijeron que te la reservaban hasta el ingreso, deduzco por tus palabras, por lo tanto, quien te lo dijo, aún no teniendo legalmente que reservar nada, ya que no hay documento firmado al respecto, faltó a su palabra. Muy mal por el, gracias por avisar, así quien compre ahí, sabrá a lo que atenerse.
hombre, si te dan el numero de cuenta y dices que mañana haces el ingreso... yo entiendo por eso como una reserva...
Aunque no comparto el continente, comparto el contenido. Yo editaría lo de chorizos y me limitaría a relatar el hecho y advertir que contigo, no han mantenido su palabra.
No ha difamado nada. Sólo ha dicho que se siente engañado. Y sea justo o no lo que ha ocurrido, tiene derecho a sentirse como le salga del nabo, digo yo.
Ya salto el maňo cabezon, si hasta las 10 no abre la tienda a esa hora fui hacer el ingreso, era imposible hacerlo antes. Editado.
Los ha llamado chorizos, cualquier juez admitirá que es sinónimo de ladrones. Las formas, nos hacen perder la razón.
Coincido. En estos casos el primero que paga se la lleva. Por otra parte, al autor del hilo: ¿CHORIZOS? ¿EN SERIO? Estaremos ansiosos de que nos cuentes qué es lo que te han robado, ¿la ilusión quizás? Como decía, el primero que paga se la lleva. Si yo me encuentro en la misma situación que tu, pierdo el culo por hacer una transferencia por internet, y si no tengo cuenta por internet pierdo el culo por ir a casa de un colega o familiar que la tenga y lo hago. Y si la venden antes de que les pague pues me aguanto y punto, pero no les llamo chorizos.
Pues que mal vamos, si (según dice el compañero) no nos podemos fiar de nadie en la vida. Creo que ese comercio se hace un flaco favor, (si como dice el compañero), engaña a posibles clientes (tal vez antiguo cliente)
Yo pongo el ejemplo de cuando he vendido alguna bici por el foro. Te dicen que no la vendas, que mañana te dicen y te hacen el ingreso. Pasan los días y no sabes nada del interesado. Durante ese tiempo la gente te pregunta y como buena persona les dices que estas a la espera de que uno te haga un ingreso. Total que dejas de vendérsela al que te la ha "reservado" (del que no vuelves a saber nada) y al que te pregunta mientras la tienes reservada. En eso he aprendido a ser tajante, si no pagas no es tuya, por mucho que me prometas que lo vas a hacer.
Ya, tienes toda la razón. Ahora bien, yo como particular puedo o no estar interesado en cuidar mi imagen a través de la palabra dada, creo que un negocio debe cuidar esos detalles.
Eso mismo estaba escribiendo. Pero bueno. Ellos mismos. Era su palabra y su es verdad lo que cuenta el compañero, se han retratado.
Así están las cosas hoy en día. De una conversación telefónica, del tono y cariz de la misma sabes de sobra si realmente has cerrado una venta, a falta de pago. Si al día siguiente no te han hecho el ingreso o no han dado señales de vida, pues la pones a la venta de nuevo, o llamas al interesado a ver qué dice, y en cualquier caso, el que queda mal es él, pero el vendedor debe dar algo más de ejemplo, es el que vende, así es como son las cosas, y más en este caso, cuando no tenian el menor motivo, aunque sospecho que el mismo es, según deduzco de tu historia, que te la iban a enviar por mensajero, pero claro, el tema es que por 30€ que dices que te cobraban por el envío, mandas las ruedas y un pedal, porque una bicicleta entera sale por más del doble, envío nacional, y no lo hacen todas las empresas, además como seguro que la tenían que embalar, preparar, etc... entró un interesado, y se les apareció la virgen. Es la historia de que otras veces les pasa a ellos, y con eso se justifican. No han matado a nadie, de acuerdo, pero según veo yo las cosas, lo tengo claro. No vuelvo. Saludos..