1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La mejor rueda 29 relación calidad precio

Tema en 'Enduro' iniciado por Ivanthor, 6 Mar 2016.

  1. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Pues eso... Esto es casi un consumible.. Así que estoy buscando ruedas baratas pero duras... ( ahora sólo buscó la delantera)
    Alguna recomendación?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.385
    Me Gusta recibidos:
    4.224
    Buje hope y llanta wtb i23 o i25, por 120 euros tienes la rueda;) y si no te quieres gastar tanto pues buje slx
     
  3. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    A la carta dices? En que página?
    Las gurpil bull disc tenían buen resultado en 26... En 29 no las hacen no?
     
  4. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    estoy buscando por internet pero no encuentro ese precio por ningun sitio...me echas un cable?
     
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.385
    Me Gusta recibidos:
    4.224
    Las wtb ni las tienes en todas la webs, los bujes hope si. No se mira a ver sino en wiggle tienes aros velocity y bujes hope yo he montado uno y encantado, son 30mm internos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Ah, pero te refieres por separado y montarlos tu.... Buah yo de eso no me entero, ni idea de medidas de radios tensados etc... Pero muchas gracias
     
  7. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.385
    Me Gusta recibidos:
    4.224
    Hombre yo tampoco, pero por ejemplo compré la llanta en wiggle y el buje a mi tendero que me hace un buen precio y me lo montó el. Otra opción es en el Chain que si las montan y tienen wtb, ztr flow y muchas mas;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página