manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. evasus

    evasus pro ko

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    Qué está mal ahí, no me entero de nada!
    A ver si la voy a abrir para mirar el nivel de aceite y se me jode algo que antes no estaba o similar, madre mía que rallada de tarro!!
    Me explique!! XD
     
  2. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Rohel, ayer estube mirando la bomba d suspensiones y esta correcta.

    No pierde recorrido al hincharla, sino que al conectar la bomba para comprobar y ajustar la presión, la horquilla pierde recorrido.

    Para que vuelva a estar extendida del todo, tengo que estirar de ella y desconectar la bomba, sino...se me queda hundida. Pero no me pierde ni un gramo de presion, no tiene fugas.

    El hidraulico funciona corrctamente xk todas las regulaciones se notan.
     
  3. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

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    Bueno pues ya esta pedida la Mattoc espero tenerla para finales de esta semana.:)
    Alguna recomendación cuando la recepcione? Por lo visto suelen venir con exceso de aceite, ¿es aconsejable abrirla y confirmar la cantidad?
    Otra cosa que he visto a la hora de cambiar los retenes, en los originales viene la arandela metálica que está debajo del reten, en el caso de querer instalar los SKF de baja fricción, se puede conseguir esa arandela por separado o bien se reutiliza la antigua.
    En el pedido también he elegido acite
    Motorex Xperience FS-X 5W/40 este le ira bien no? he visto que hay Motorex fork 5W y me parece que este último es el correcto.
     
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  4. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

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  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Que te comenten los expertos, yo no la hice nada, la monte, se me calló la baba y para que la voy a abrir?!
     
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  6. Daserxt67

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    Yo tampoco le hecho nada. La monté y Ummmmmmmm jajajajajajaja. Bueno si, le puse el irt jajajajajaja. Esta primavera le haré un mantenimiento completo y au.
     
  7. Bucefalo

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    Que es el irt
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  9. Rohel

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    Ese clip metálico se quita para poner los skf y no lo vuelves a poner
     
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  10. elplaza

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    Empiezan a llegar cositas para el mantenimiento de la horquilla.... :)

    [​IMG]
     
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  11. torking4

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    Donde lo as comprado??
     
  12. elplaza

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    EBay, parece bastante común en UK, no se si será fácil de conseguir en España.
     
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  13. Jordi-MTB

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    Podrías poner el enlace?
    Gracias!
     
  14. elplaza

    elplaza Miembro activo

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  15. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    84b7ebfc7b7ad349bae141c6fe01a9c0.jpg
     
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  16. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    No me gustaría pillarme la matojo y k me pinten las barras al mes siguiente, sabemos algo de las negritas o aún no?
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    A mi me dijo el distribuidor que a mediados año, pero no dio fecha concreta
     
  18. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Traigo noticias frescas desde DPX referente a que mi Magnum no aprovecha todo el recorrido.

    Resulta que la Magnum lleva el dispositivo IVA para modificar la camara de aire con tokens para hacerla mas o menos progresiva, y que mi horquilla debe de estar con los tokens puestos d tal manera que la hace super progresiva y no puedo aprovechar los ultimos cm de recorrido. Y bueno, me ha dicho que pruebe a cambiar de posicion o a quitar los tokens para que se vuelva mas lineal y pueda aprovechar todo el recorrido.

    Cuando tenga un rato lo hare, espero que sea eso y k no me haya tocado la xina.
     
  19. elplaza

    elplaza Miembro activo

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    Chicuelos, estoy liado con lo del cambio de aceite y me surge una duda. Es normal que con la botella del aire abierta y la del aceite me cueste muchísimo comprimir la horquilla? Incluso con la bomba conectada al aire?
     
  20. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Tienes que purgarla. Con las dos botellas abiertas y con.el aceite en la de hidráulico, bombea hasta que te canses e iras ganando recorrido. Esto lo haces mejor con la horquilla montada en la bici y echandote encima de ella. Asegúrate de que le has sacado todo el aire y paciencia. Irás viendo como cada vez ae hunde mas.

    Un saludo
     
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