1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Iron horse sunday / Cope statement

Tema en 'DownHill' iniciado por elias750, 7 Mar 2016.

?

Cuala escojes?

  1. Iron horse sunday

    4 voto(s)
    100,0%
  2. Cope statement

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. elias750

    elias750 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    descarga (1).jpg descarga.jpg
    Estoy indeciso entre cual de estas 2 bicis comprar, las 2 por 800€ de segunda mano, la iron hoy hablar muy bien de ella pero la cope, ni idea es la primer vez q la oido, la iron trae boxxer, fox van, y avid, la cope boxxer bos stoy rare 222 y unos avid creo, la cope es del 2011 y la iron del 2009, con la cope me regalan equipacion y cn la iron no.. , cual escojeriais y porque?? muchas gracias por leer . Ver el archivo adjunto 4350909 Ver el archivo adjunto 4350908
     
  2. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    On the mountain
    Iron porque tengo una, ......el amorto 240.
     
  3. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Buena explicación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    hahahahahaha

    Los enlaces me dan error. Y con la información que das, a pesar de el bos me quedaria con la iron horse por el sistema de suspensión. Mejor efectividad de pedaleo, progresividad más acorde con un amortiguador de aire (para cuando lo cambies), fiable....
    La cope es más para uso freeride; muy muy progresiva y poca efectividad de pedaleo.

    En los siguientes enlaces lo puedes ver tu mismo:
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/Cope Cycles
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/Iron Horse

    Un saludo
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    pues yo me quedaria la cope, pk es mas actual todo lo que lleva. La iron horse se ha dejado de fabricar.

    Pero eso si, la iron horse la he podido probar y en curvas va muy bien, de la Cope nunca la he podido probar.

    Un saludo.
     

  6. elias750

    elias750 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos! necesito mas opiniones!! el uso q le daria seria una medio iniciacion al dh y al free
     
  7. elias750

    elias750 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    A que te refieres con lo que es muy progresiva la cope? gracias
     
  8. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Conforme vas llegando al final del recorrido vas a necesitar más fuerza. Si fuese lineal cada mm tienes que aplicar siempre el mismo x de fuerza (N), mientras que si es progresivo tendrás que para cada mm del recorrido tienes que realizar una fuerza distinta, "poca fuerza" al principio y mucha más al final. Esto no lo notas tu moviendo la bici con la mano, se nota en el comportamiento del pedaleo, lectura del terreno, etc etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    Creo que con la explicación de Azonic ya te puedes hacer una idea.
     

Compartir esta página