yo me he comprado esta. https://www.amazon.es/gp/product/B015659I56/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 La he probado cargando el GPS y el móvil según me ha venido a casa. Vamos, sin probar si está toda cargada, y me lo ha cargado todo al 100% y le queda algo de bateria. Así que este se viene para PEDALS para el GPS. Encima se puede conectar y que cargue con el GPS encendido... perfecto.
A mi personalmente no me gusta o para lo que considero que ha de cumplir sus funciones se me queda coja: • "poca" autonomía. • 1 toma de carga. Yo por ejemplo es una cursa que no la hago para hacer fotos, sino para limar minutos a anteriores registros, eso indica que paradas las imprescindibles. Poder tener un dispositivo con 2 tomas simultáneas dando 1A y 2A según toma es un leve ahorro de tiempo a la hora de parar, conectar/desconectar y volver a cojer el ritmo que tenias. Por eso entre otros factores me inclino por la solar que me coje nueva carga (tampoco es la *****) y con 2 tomas de carga (Gps y faro). El teléfono lo llevo siempre bien protegido por posible caída y dentro del camelbag por si tengo que pedir auxilio no perder el último recurso. PD. Aconsejo a todos que las pruebas no las hagáis en casa sino en uso. No consume igual un gps cargando en casa que circulando igual que un faro en cargar de cero (el mio 5h) que tenerlo cargado e intentar que baje Lo más despacio posible.
yo la idea es cargar cuando me quede 25% del GPS. El faro con su bateria ya lo lleva bien. Es más, opino como un compañero... intentaré llegar de día. Si paro 3 min a colocar el power bank... tampoco creo que pase nada, si me pasa uno en esos 3 min... de una patada lo echo despeñao abajo. Y en menos de 2 min. tengo todo colocado y cargando.
Aun así... prueba antes el consumo del GPS en ruta de las dos versiones: Tal como piensas (empezar a cargar al 25%) Y manteniendo cargado. Esto lo digo porque según cables/amperios de salida y consumos de gadgets (gps) puedes tener la sorpresa de que si pones a cargar cuando queda un 25% no sea capaz de cargar nada y lo único que te haga es "ralentizar" la descarga. Ejemplo: carga un 5% por cada 8% descargado= a que has perdido un 3% de batería en ese rato. Que no sirvan esos números que tan sólo es un ejemplo. Quédate con que puede existir la probabilidad que consumas más de lo que tu powerbank puede aportar y en ese caso tan sólo conseguirías que las descarga sea mucho más lenta. Si te carga mientras vas en ruta... De P*** M****!!! Pero prueba antes que no te costará nada.
Al montana le pasa eso, carga super lenta, a cambio puedi poner pilas, asi que solucionado. Por cierto... Con un frontal creeis que seria suficiente?
Por autonomía si, pero por capacidad de luz no. También es un poco al gusto, yo prefiero tener un buen ángulo de visión a tener un ángulo cerrado. A parte de los metros de alcance que un frontal son pocos respecto a un foco. Personalmente el frontal lo aconsejo como secundario por si el faro te deja de lado tener una vía de escape. Cierto el montana tiene ese "problema" la carga es lenta y el consumo en ruta medio/alto. Saludos.
Bueno, con la luz de la pantalla apagada dura mas de 12 horas, pronto verificaré cuantas más, pero con tres pilas y la bateria hace mas de 24 horas sin problemas.
iiiiFijo que me has entendido!!!! Pero por si acaso... Igual ese dia no llevo el sensor de frecuencia cardiaca, seguro que algo mas de tiempo saco
Tengo previsto llegar... Segun me vea en el Soplao decido si frontal o parrilla de luces Una vez pasado el soplao tengo un mes para decidir, demasiado justo para pedir en alixpress pero algo podremos hacer fijo Yo de eso no uso, llevo dos y diez atrás, creo que me confundes con otro
Pero si me veo justo pondré un 45 de garbaruk, o bajar a un 30 de plato. El sábado hago la ultramarathon de la Vall de Mediona y veré a ver que tal, pero todavía estoy muy verde... pero todo madura...
Si vas al 45 garbaruk habla con tony. Según vayas de piernas las pasaras canutas o simplemente será duro.