El casco esta usado 4 veces, lo compre de capricho y caídas te aseguro que no, porque soy un miedoso en las bajadas y pasó de arriesgar mi puesto de trabajo . La mayoría de las bajadas fuertes las hago a pata
A mi el distribuidor de derivó a la tienda que lo había comprado (que no estaba ni en mi comunidad autónoma) para solucionar un problema de defecto de fabrica que tienen muchos 2r que es que la visera esta torcida, y diciéndoles que no podía ir a la tienda me decían que fuese a cualquier tienda a tramitar la garantía que no trataban directamente con particulares, vamos de risa, dan **** asco, pero bueno el casco en si me encanta, esperemos no tener que volver a tirar de garantía....
Entiendo tu postura, pero también entiendo la del servicio técnico. Estos cascos deben aguantar caidas fuertes y no deberían romperse al caerse del manillar. De ahí tu enfado y de ahí también que, sin pruebas, el servicio técnico no pueda aceptar tu reclamación. Por otra parte no veo chulería, y si veo que te están dando una solución sin coste para ti, ya que, como te comento, es difícil que ningún servicio técnico te acepte una rotura así en garantía. Saludos,
La única prueba que le puedo ofrecer son los testimonios de los 3 compañeros que estaban a mi lado y que al ver lo ocurrido sé quedaron a cuadros . No entendían como de este golpe tan simple ocurriese eso
A día de hoy la desconfianza que tengo en este casco que está en el servicio técnico , es nula. Si en vez de ser este percance , llego a sufrir una caída gorda , a día de hoy estaría criando malvas
Lo que no me puedo creer es que se te haya roto al caer del manillar al suelo . En tan poca altura se rompe una mentonera??. No dudo de tu palabra, por lo cual pienso que ese casco estaría defectuoso, no hay otra explicación. Sino que seguridad tiene??.
Nos hemos pisado al poner los mensajes, pero vienen a decir más o menos lo mismo los tuyos y lo míos.
Ya te digo compañero que me tocó hacer la marcha solo con la parte de arriba , te adjunto foto del inicio de la marcha El casco Fue regalo de reyes
a un compañero lo llevaba en la mochila enganchado, se le engancho en una rama y se cayó al suelo, total la mentonera rota, ante una caída fuerte y que caigas de morros no me quiero imaginar lo poco que nos va a cubrir esta mentonera
A mí me salió una grieta en el mentorera hace cosa de un mes y me la cambiaron por una nueva en garantía y sin pegas, fue de los primeros cascos que se hizo una conjunta recién salido a la venta. Hace un par de findes un compañero tuvo una muy mala caída de bocas y el casco aguanto bien el golpe. Puede ser por defecto o por qué el manillar al caerse la bici hizo algún tipo de palanca en una mala posición y partió la mentorera, ya es mala suerte. Espero te lo resuelvan pronto. Un saludo!
El casco aguantar aguanta porque ya hay gente que lo ha estrenado en vivo y aquí tenéis un test, voto por una remesa de mentoneras defectuosas
Ese test ya lo había visto y bell presume de ello, se lo enseñe al de la tienda y no pudo ningún tipo de pega para enviarlo y tramitarlo por garantía. Pero su distribuidor parece que no opina igual
Perdona pero si me permites voy a poner aquí mi opinión al respecto y con todo el respeto del mundo a tu opinión previa. Un distribuidor no debería estár para recepcionar las peticiones de los clientes particulares, ni está dimensionado para eso ni seguramente tiene los medios para ello (recepcion, centralita o call center para las llamadas, y un largo etc.). Por eso se llama distribuidor (importador, exportador, etc) no más. Gestiona los pedidos, mantiene el stock , habla directamente con el fabricante y envía los pedidos a las tiendas. Luego sobre este punto puede haber divergencias pues según el tipo de empresa o su tamaño hay distribuidores que venden a cliente final, pero este no es el caso pues no te vendieron ellos el casco directamente . Para eso las tiendas cobran un margen al vender el casco, para que luego ellas se encarguen de la gestión con los clientes finales y no el distribuidor. Por una persona no pasa nada, pero si a tí te hacen la excepción luego tendrían que hacersela a todos y seguro que eso sería el caos. Me he conectado a la web de TeamBike y estas son todas las marcas que distribuye. Imagínate si todos los clientes de Avid con la de problemas que ha dado fueran directamente al distribuidor. En mi caso acabo de tener una avería en el coche y no se me ocurriría llevarlo a la fábrica o al distribuidor de la marca (Por ejemplo Vaesa para Volskwagen y Audi) , si no a la tienda o tiendas que den el servicio post venta Volskwagen y Audi Saludos y perdonad el tocho. AVID BELL BLACKBURN CAMELBAK CRANKBROTHERS EASTON FINISH LINE FIZIK GENUINE INNOVATION GIRO KENDA LIZARD SKINS PARK TOOL RH+ ROCKSHOX SIS SRAM TEAM BIKE TROY LEE TRUVATIV VDO ZIPP
Compañero no tenía tanta información como me ha facilitado y te lo agradezco. Alguno sabéis dónde puedo encontrar un correcto directo de bell donde exponer mi caso a ver qué solución me dan ellos? Solo he encontrado el de usa
EL de la tienda no tiene inconveniente en enviarlo, por que si luego le dicen que no, él se lava las manos y le hecha la culpa del distribuidor. Otra cosa es que el de la tienda por muy buen rollo que tenga contigo te crea de verdad o no. Yo en mi caso te creo y se que es una putada (a mi me llega mañana el casco y me teneis algo acojo**ado) pero por favor, ponte un solo momento en el otro lado y si a tí te llega una mentonera así ¿que harías? Ojo, no me respondas con buen rollismo, responde desde el otro lado , como si fueras el dueño de la empresa y con los costes que ello te deriva. ¿que harías ante la duda? ¿Le regalarías una nueva mentonera asumiendo tu el gasto por que seguramente Bell no lo iba a pagar? Vuelvo a repetir, por uno no pasa nada pero si así fuera con cada reclamación dudosa que les llega (horquillas, frenos, cuadros fisurados , etc...) sería la ruina. Como has podido ver en los comentarios de otros compañeros, si no lo llegas a explicar varias veces, muy pocos le daban crédito a lo sucedido. Pues imagímate al distribuidor que ni entra en el foro, ni seguramente es biker ni colega nuestro. Con ello no quiero quitarles culpa pero tampoco quiero que te envenes con esto. Tienes todo el derecho del mundo a decir que el Bell te ha salido rana y es un casco de mala calidad pero el distribuidor hace su trabajo te duela o no. Y esto lo he vivido con Macario, que tan grandes son y me lo he tenido que comer con patatas, Ahora eso si Shimano en ruedas nunca mais. Saludos y suerte , a ver si insistiendo te solucionan el problema.
Te permito tu opinión pero no la comparto. El distribuidor no es más que un vendedor entre la marca y las tiendas, se lleva una tajada más limpia que el tendero, pues no tiene que andar preocupado de colocar el producto eso lo hace el tendero. Ahora pongamos que la tienda donde compras es casco cierra, te dicen que la garantía la gestiones a través de otra tienda, crees que una tienda donde no te conocen de nada, no se han llevado nada de ese casco, etc se va a preocupar de gastar tiempo en gestionar tu garantía? No Y si no cierra y eres tu el que te cambias de ciudad por cambio de trabajo? O simplemente como yo, estas en una ciudad por trabajo, un viaje,... Encuentras una oferta, lo compras y te lo llevas a tu casa. La forma de proceder no es como tu dices. Te pongo otro ejemplo. Compro una tv LG, Samsung,.... La que quieras, se me jode, yo no se tu, pero yo nunca he ido a la tienda, siempre he llamado a la casa, y la casa me ha mandado a un técnico a un transportista o me ha remitido a un sat. No crees que eso es lo más lógico? Y eso pasa con el 90% de los productos que compres.
Te lo estoy buscando pero te aconsejo que vayas a las redes sociales (facebook, etc..) allí hace más daño y te pueden dar su contacto
Me he puesto de los dos lados, el de la tienda no le interesa ponerse a mal y el distribuidor , primero, se tiene que fiar de el de la tienda y luego del cliente , que no es moco de pavo. Entiendo perfectamente las dos posturas porque por desgracia las he vivido . En este caso entiendo que miren con lupa el producto , ya que no es el más barato que tienen, sino el buque insignia de bell. Pero si él no puede elevar el fallo de fabricación o no, que me facilite un mail o algo donde pueda dirigirme yo