Pesos reales cubiertas 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by 1RioL, Jan 26, 2014.

  1. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

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    54-55mm me ha dado a mi también
     
  2. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

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    muy buen balon entonces
     
  3. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Yo estoy pensando en montar The Captain 2.0 para primavera-verano, la Ground Control me parece muy "tocha"
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    la Arisun mount graham, anda sobre los 650g, o algo más, pero no llega a 700, y va de vicio, sobre todo en verano
     
  5. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Hola. ¿Sabéis cuál es la diferencia máxima de peso que se puede admitir entre lo anunciado por el fabricante y lo obtenido realmente? Acabo de recibir una Hutchinson Squale 2.3, con un peso anunciado de 700gr y, en cambio, me ha dado 807gr?!!!:eek:!!! Más de 100gr de diferencia. Más de un 15%!!
     
    Last edited: Mar 9, 2016
  6. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Me respondo. Según la tienda online donde la he comprado había un error en los datos publicados y admite la devolución si quiero hacerlo. El caso es que todas las otras tiendas online esa versión de la cubierta marca 700gr. En Alltricks incluso pone que el peso está verficado por ellos....

    Dejo el dato de todas formas:

    - HUTCHINSON SQUALE 29x2,30 HardSkin Flexible PV700522: 811 y 835gr con blíster

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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    Last edited: Mar 9, 2016
  7. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  8. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Hola, como te va con la the captain comparandola con la ground?
     
  9. truca600

    truca600 Miembro Reconocido

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  10. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

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    Yo no he probado la ground pero tengo the captain control delante y agarra muchisimo en 2.0 da un buen balon
     
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  11. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Lo del agarre ya lo escuche, pero quisiera saber que tal de lastre? por ejemplo la ignitor agarra muy bien, pero también lastra bastante....
     
  12. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

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    Yo no noto mucho lastre voy con fast trak control atras y esa delante y noto la bici muy rapida tanto en plano como en paso por curva
     
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  13. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Algun compañero más que me aporte algo de la captain?
    Quiero probarla pero no quisiera equivocarme y tirar 40e...
     
  14. albertomar

    albertomar Miembro activo

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    Hay otro hilo en este mismo foro que se habla de ese tema.
     
  15. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    A mí Maxxis IKON (600gr) trasera le ha llegado la hora de retirarse. Le busco una sustituta que proporcione más de agarre. Un taco algo más alto que traccione y retenga más, aunque gane unos gramos y lastre más. Ya he requetemirado y descartado muchas (por peso, resistencia, porosas, agarre,...) y las que barajo son:

    - Onza Canis 2.25" C3 RC2 (660gr)
    - Continental 2.2" Protection (655gr)
    - Maxxis Ardent 2.25", versión, la de 700gr...

    ¿Voy bien encaminado respecto a lo que busco? ¿Con cuál de esas tres os quedaríais para mejorar la tracción/retención de la IKON como trasera? Gracias.
     
  16. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

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    ardent race, un termino medio entre ikon y ardent.
    la ardent para mi gusto lastra muchiiisimo
     
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  17. Tongolés

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    Creo que la que más me atrae es la Onza Canis. Además haría combinación con la Onza Ibex que voy a montar delanalte. ¿Superará la Canis a la Ikon en agarre?
     
  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Me permito añadir la Mavic Quest 2.25" (710g). Tiene pinta de ser más segura que la Canis en curvas.
     
  19. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

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    Las mavic para mi gusto muy duras de goma, de la canis hablan muy bien, pero no la he probado.
     
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Lo q ya se ha comentado antes. Yo pase de ground a captain delante y esta ultima te aporta muuuucho mas agarre en todas las situaciones, sobre todo en curva y pasando sobre pedrolos. A mi me ha aportado mucha seguridad bajando.

    Eso si lastra algo mas q la ground. Lo q puedes hacer es probarla y si notas el lastre, le recortas un poco los tacos centrales y va divina para mi gusto.

    Pero ya sabes esto de las cubiertas es muy personal.
     
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