Bicis De Foreros Ligeras (FORO MTB)

Discussion in 'Material' started by tarmac s-works, Mar 11, 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    impresionante la cervelo.....
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    solo te falta el record del 2007.
    pero si...esta wapa....

    menuda idea me as dado con la tija new ultimate....
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,382
    Likes Received:
    1,781
    para eso estamos,recuerda,casquillo USE 7-8g. de 32.4 a 31.6 y no te preocupes que no hace nada de ruido.

    pd:mem piro a darles "cera" a los de mi peña.:cool:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Impresionantes bicis....me gustaba un monton La R3..peor se ven tantas ya que me está cansando....yo espero de una vez entregar mi cuadro y que me lo cambien....y así empezar a meter mano...
    PEro bueno..rapidamente lo q tengo es un CR1 equipe 2006 con full chorus, con bielas chorus carbono 52-39, ruedas racing 3 de fullcrum potencia y manillar WCS tija ritchey Pro carbon y sillin slr....7 kilos y algo...:wink:
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    Aqui os pongo las fotos con los componentes sobre la bascula.
    Decir que la foto de las bielas son de burnsito,puesto que no pude fotografiar mis componentes con la bascula.

    Peso de la bici completa...
    [​IMG]
    Componentes:
    cuadro R3 con la patilla de cambio y el cierre de la tija.
    [​IMG]
    horquilla wolf SL (sin cortar)
    [​IMG]
    tija de sillin FSA SL-K bastante pesada...me gusta el new ultimate..
    [​IMG]
    ruedas easton tempest carbon II + tubulares schalwe stelvio + 11 bar-es de presion
    [​IMG]
    [​IMG]
    casette dura ace 11-23
    [​IMG]
    cierres mr2 racer titanio
    [​IMG]
    manetas record 07 QS
    [​IMG]
    desviador record
    [​IMG]
    cambio record + roldanas tiso
    [​IMG]
    bielas record 172.5 50-34 + cazoletas (foto,burnsito)
    [​IMG]
    puentes de freno zero gravity titaniun
    [​IMG]
    manillar easton ec 90 equipe
    [​IMG]
    potencia deda newton (tornillos de titanio)
    [​IMG]
    sillin specialized toupe
    [​IMG]
    cadena kmc sl gold
    [​IMG]
    pedales look keo carbon titanio
    [​IMG]
    sumando todo me sale…… 5983.5gr!
    creo que falta por sumar..
    grasa,cinta manillar y cableado etc...
    pesado en la bascula del chino.no me gusta mucho como pesa.la he pesado 3 o 4 veces y no me da el mismo peso en todas,pero bueno la diferencia es minima
    y el precio que he pagado por el,es de risa,jejejej!
    fotos de la bici aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2317395#post2317395
     
  6. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo-Asturias
    Al final compraste el cuadro? no me jodas.........:alabando
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    tu que crees?jejeje
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,382
    Likes Received:
    1,781
    Tarmac,o deberia llamarte R3???:melopien: Echale un vistazo al peso que me dio a mi el cuadro o los frenos,veras que alegria te entra por el cuerpo.

    PORTABIDÓN-elite patao carbon 66mm 25,0g
    EJE DE PEDALIER-EDR Ti 142,0g
    MANETAS DE FRENO-campagnolo record 325,0g
    FRENO DELANTERO-Zero gravity TI 07 98,0g
    FRENO TRASERO-Zero gravity TI 07 94,0g
    CASSETTE-campagnolo record titanio 11-23 170,0g
    CADENA-kmc 4c 10v 248,0g
    BIELAS-gass torsk 395,0g
    TORNILLOS BIELAS-Campagnolo 26,0g
    TORNILLOS PLATOS-Campagnolo 13,0g
    PLATO GRANDE-TA 52 76,0g
    PLATO PEQUEÑO-TA 39 39,0g
    DESVIADOR-campy record 2004 86,0g
    CAMBIO TRASERO-campy record 2004 185,0g
    HORQUILLA-wolf cl sin cortar 386,0g
    CUADRO-cervelo R3 t-54 910,0g
    CINTA MANILLAR-zipp 22,0g
    MANILLAR-cinelli ram 410,0g
    DIRECCIÓN-fsa 80,0g
    TAPA DE DIRECCIÓN 1,0g
    ESPACIADORAS DE DIRECCIÓN-fsa 30,0g
    PEDALES-speedplay zero csc edition stain 200,0g
    FONDOS DE LLANTA-cinta adhesiva tufo 40,0g
    SILLÍN-aspide fx 140,0g
    TIJA DE SILLÍN-new ultimate 31,6x350 alu 136,0g
    CASQUILLO-USE 32.4 a 31.6 8g
    ABRAZADERA DE TIJA-FSA 22,0g
    CIERRES-control tech carbono-titanio 61,0g
    TUBULAR DELANTERO-tufo jet special ,liquido antipinchazos tufo 235,0g
    TUBULAR TRASERO-tufo s3 lite ,liquido antipinchazos tufo 205,0g
    RUEDA DELANTERA-zipp 404 tubular 552,0g
    RUEDA TRASERA-zipp 404 tubular 715,0g

    Faltan algunos pesos como los cables y fundas.
    En total son 6,250g
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    EL cableado se te van 100 gramos facilmente, asi como en la cinta, que si es de las normales, el resultado será 60-90 gr mas o menos....y de grasa no te creas que es mucho peso,no mas de 15 gramos....asi que tan mal no pesa la bascula del chino...aún así es un gran peso. :wink: y bonita la bicha
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    ****, te has cambiado el cuadro?? una foto entera plisss, vaya makinon
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    aqui teneis la foto de mi fondo de escritorio,por si alguno quiere...
    [​IMG]
     
  12. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    3
    Location:
    ourense
    Que bici.........................Preciosa.
     
  13. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    764
    Likes Received:
    0
    Location:
    Godella - Valencia
    Q pepinacoooo, m encanta. Enhorabuena!!!!
     
  14. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,649
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Bonita bici Tarmac; de que longitud es esa potencia deda newton?
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Te va un poco pequeña, pero esta de lujo
     
  17. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,145
    Likes Received:
    184
    Location:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Esas medidas inconfundibles de Emaitz TT!!!jeje! Que tal vas con las medidas?

    Por cierto, la bici... MUY-MUY GUAPA!!!!!

    PD: la tarmac, ande anda?
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    y eso como lo sabes?

    lo de las medidas de emaitz,todavia no he ido.tuve que cancelar la cita del viernes por que no podia ir.mañana alli estarè,aber como me pone..
     
  19. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Ufffff, eso no es una bici, es LA BICI!!!
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Por la altura de la tija y la altura sillin manillar. La diferencia esta muy fuera de tu rango optimo. Yo pondria una potencia con angulo invertido y quitaria la anilla que va encima, parece que vas a batir el record de la hora con esa postura.

    Buscando algo sobre las medidas emaitz

    No hare comentarios, porque luego me colgareis, pero yo te recomendaria otro especialista. La ventaja mecanica teorica no es la ventaja mecanica real, llevar la cabeza pegada al manillar proporciona ventaja mecanica frente al viento, pero el deporte de fondo es mas que eso. Salu2
     

Share This Page