Yo llevo el 3t ergova y es un poco plano en la parte de arriba para agarrarse y tiene la curva compac,hace 38 de centro a centro y de la parte de abajo 40
Poco que contar salvo que ruedan de escandalo, frenan de lujo como todas las zipp y estetica guapa. Veremos con el paso de los kms como van
Pues mas de una rueda he visto con rastro amarillo en pista de frenada, y no era polvillo. No se si las modernas de ahora será igual.
Las nuevas llevan el mismo aro que las del 2015 inclusive llevan el mismo tipo de radiado,solamente cambian los bujes que necesitan menos mantenimiento y pesan un poquitin mas,las que son diferentes son las 404 firestrike que solamente las hacen para gomilla y llevan rodamientos ceramicos de los buenos con la pista de frenado diferente,pero valen 3000 leandros
Creo que tendre que cambiar rodamientos a las mias. Llevo frenos direct mount en la nueva foil y con el freno abierto del todo (ultegra), sin cable incluso queda muy poco espacio (en realidad no normal), pero me roza al ponerme de pie. Con las clincher que tenia me pasó, le pusieron rodamientos enduro y solucionado. Me gusta con poco recorrido de maneta.
Y cuales son las que aconsejais? Las zipp originales, 80€ el juego delantero y trasero. Es una barbaridad
Lo que he probado ahora en poco tiempo. Shimano bastante bien. Swissstop (foto) muy bien, progresivas pero si aprietas la paras sin problemas. Las zipp de lujo of course.
Este finde al fin he podido probar mis 404 y de momento todo bien , ruedan muy fino , veremos con el paso de los km cómo responden
Hola,tengo que cambiar los rodamientos de mis zipp 303 del 2015,hay uno de la reuda delantera que me suena,quiero poner unos cyclingceramic,sabeis algo de esos rodamientos?,gracias
¿Son el modelo nuevo, no? ¿Algún problema de holgura en el buje? ¿Qué tal de rigidez lateral comparadas con ruedas de perfil que hayas tenido antes?
Los bujes nuevos no parece que vayan a tener olgura,basta ver el tipo de buje que es como el de la mayoria de ruedas
http://zipp.com/_media/pdfs/support/SRAM_ZIPP_V6.V7.V8_Customer_Notice 3_16_2016.pdf<br /><br />No, no es un deja-vú, los bujes de Zipp siguen fallando por enésima vez y vuelven a hacer una llamada a revisión de todas las ruedas montadas con los bujes 88 v6, v7 y v8. Pues parece que hay un recall