la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo respetaria la sugerencia del fabricante...y si quieres las giras para valorar.
     
  2. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    El otro día vi la Hutchison montada y tiene buena pinta la verdad pero no la he probado
     
  3. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    No acierto a ver, pero tiene pinta de sugerir precisamente el sentido de giro como describes para la rueda trasera y el otro como delantera
     
  4. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Gracias. Es que es curioso... ¿Qué finalidad tiene que, rodando, los tacos centrales contacten el terreno primero con con la cara plana y no con la rampa? Eso tiene sentido si se quiere que la trasera traccione más, aunque lastre más al rodar y retenga menos al frenar. Pero en la delantera?
     
  5. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Seguramente que retenga más al frenar
     
  6. OrcottuyB

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    Un muerto!!!
    Y detrás llevaba una HRII 2.4 3c........ dos muertos.
    He puesto la DHRII 2.3 en compuesto dual atrás y genial.
     
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    De las siguiente opciones, cuál preferís como trasera no agresiva dando preferencia al agarre frente a la rodadura?

    - Onza Canis 2.25
    - Maxxis Ikon 2.2
    - Continental X-King 2.2
    - Mavic Quest 2.25

    Querría poner como trasera la que más tracción, retención y agarre en curva proporcione de esas 4.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    Y cuánto ha pesado la tuya?
     
  9. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    No la he pesado pero es similar a la Michelin k llevaba antes de 1kg
     
  10. sivahe

    sivahe Miembro activo

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    El sentido de giro de las cubiertas hutchinson siempre ha estado a debate en casi todos sus modelos desde siempre (camaleon, phyton, cobra, etc). Parece que lo ponen casi siempre al reves de lo que parece logico. Y de hecho mucha gente lo lleva al contrario de lo que indica...
     
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Yo, de hecho, buscando info de las Squale por ahí, no he visto ni una sola foto en la que se vea la delantera montada como indica Hutchinson.
     
  12. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

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  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  14. Mikivallanca

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    Tengo un dilema con las cubiertas, tengo una fuel ex5 y le quiero cambiar las cubiertas, algo polivalente, es decir, que si hago senditas y trialeras respondan y que rueden bien por terreno duro. Necesito que sean fuertes ya que peso bastante y el tema de los pellizcos en los flancos es probable. Que me aconsejáis?
     
  15. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Y seguro que ya hay gente buscando como loca por las webs a ver en donde la pueden conseguir....

    Cada vez me caen mejor los fabricantes de este mundillo, son unos cachondos....

    A ver si invento yo algo y me dejan entrar en su grupo. Diversión y pasta asegurada....

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  16. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

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  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ya tengo la Onza Greina 2.4.

    Una salida con algo de barro. Evacua muy bien, da buen ancho y bastante agarre en general. En asfalto humedo se nota un poco la dureza de la goma (65a-55a).

    Comparado con una shorty 2.3:

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    La shorty es la sucia.
     
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  19. santacruzgalicia

    santacruzgalicia Miembro Reconocido

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    Mi configuración... Delantera Schalwbe Magic Mary compuesto medio-blando TR. Trasera Maxxis High Roller 2 compuesto duro. En zonas con barro van genial las 2. Cuando llegue el verano estoy pensando en montar la Maxxis Tomahawk.
     
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  20. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    Tengo bastantes en compuesto 55-45a en 26"X2.4 nuevas a estrenar
     

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