Hola a todos. Yo opté por la opción que comenta mi tocayo y estoy encantado! Cassete Sunrace 10v (11-42) y 32t. No sé si será efecto placebo pero me noto mejor con ese desarrollo que con el doble plato 38-24 (o muy atrancado o muy molinillo.... ahora tengo algo intermedio); creo que es como cuando llevábamos 3 platos, generalmente ibamos usando 1, el intermedio, pues esto es igual, pero sustituyendo el plato chico por el 42, así quitamos cable, desviador, pulsador....... Elegí esta opción para el cassete porque sale igual de precio que pillar un 42 (y recomendable un 16 para evitar el salto en ese punto), y me gustaba más en una pieza, y de estreno. El cambio y pulsador van perfectamente. Estaba igual de indeciso, incluso algo reticente, pero al final me decidí y he de decir que dudo volver al 2x10 (mientras el mercado me lo permita.....). Saludos.
Buenas,sabes si esos separadores valen para amortiguador fox?. El casquillo interno de fox es de 12,7mm. Gracias
En la otra bici llevo un x0 type 1 y llega bien al 42. Y después de tunear las dos bicis a 11, el x0 de 10 y un xt shadow + de 10, te recomiendo que metas cassette sunrace de 10 mas plato y no te compliques, ya que para que vaya fino tienes que modificar cosas. Cassette de 10 y plato... unos 100 euretes.
Esa es mi intención, pero quería comprobar que mi cambio me valga,se de seguro que el type 2 si funciona,y creo que el type 1 que funcione,es una lotería,gracias
Ahh... se me olvidaba. Mira tu x9 en reposo, tensa el cambio con la mano y mira si la rulina superior se queda fija o se desplaza hacia abajo. Si se desplaza un pelin es que esta descentrada y no vas a tener problemas para que te llegue al 42. Y ahora una pregunta para los que teneis montados los carbon ti. La delantera al principio se quedaba un pelin frenada del rodamiento? Me pille unos aros de carbono con sapim cx ray y los carbon ti x hub, y la verdad, estoy muy contento con el rodar y el peso, pero llevaré unas tres o cuatro salidas y sigue un pelin frenado el de la lefty, y no se si es normal.
Creo que las roldanas van bien centradas, hace poco puse dos nuevas de aluminio kcnc y eran validas tanto para shimano como sram, el agujero en el centro
Tienes que mirar la pegada al cassette. En reposo o piñón pequeño, al girar la pata del cambio, si no se mueve de su posición y se queda estática no está descentrada.
La madre que los parió... Ya sea L o XL parece que se olvidan del mini triangulo en esa zona, cosa que era lo que le hacía bonita a esas tallas. Error!!! Ya puede ser la reostia en funcionamiento ni poyas en vinagre, pero conmigo que no cuenten.
He vendido mi scalpel carbon 2 2015 y tengo este material Potencia leonardi 100-20 Ruedas reynolds decoradas como enve m50 Las ruedas tienen nucleo xx1 y pase 12x142 Tambien tengo pase de 9mm con nucleo de 10v
Gracias a todos por vuestra respuesta, creo que le dare una oportunidad a los sapim cx-ray y quitare un poco de agua del bidon para compensar los 50 gramos, saludos!
los bujes Carbon Ti son mejores que los DT240 ? tambien estoy valorando cambiar las ruedas d mi scalpel y no controlo mucho por eso estoy buscando info, por cierto, las ZTR Rapid que trae de serie alguien sabe que peso tienen? si se cambian cuanto se puede bajar?
El peso esta en 2kg, yo puse los 240s calidad y seguridad con radios 1.8 y llanta rx331 también dt swiss peso de las dos 1.5 kg. Y muy contento ellas posibilidad de bujes 11v ejes 9 o 12. Todo lo que necesites.