1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO COMPRO> BICI CARRETERA 800-900 € ALICANTE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bacora, 17 Mar 2016.

  1. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Bueno lo dicho, compraría una bici de carretera, preferiblemente en la provincia de alicante o en las limítrofes (Valencia, Albacete, Murcia).
    Material.
    El cuadro de carbono.
    La talla sería sobre una 54-55 o m ya que mido 1.80m.
    Que venga montada en 10 v o 11 v, y con los platos compact
    Enviarme ofertas que quiero cambiar mi Zeus de aluminio.
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
  3. Javxx

    Javxx Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    BH G6. Shimano 105 de 11, manetas, bielas, cables y fundas tienen un mes. Si estas interesado hablame por privado.[​IMG]
     
  4. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    De momento se van recibiendo ofertas. Las tengo en cuenta pero espero tener mas ofertas para decidirme.
     
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta recibidos:
    3.628
    Pasame Núm por privado, que te enviaré fotos de la mía que esta en venta.....
     

  6. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Le damos una subida.
     
  7. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    Mira el enlace en mi firma, a primeros de semana vienen a verla, pero el primero que se decida, se la queda
    Orbea onix de carbono talla 54 grupo shimano ultegra y durace 10 velocidades, platos compac, pedales look keos, manillar carbono ITM MILENIUM CARBÓN etc en San Vicente del Raspeig
    900 euros más información por privado
     

    Adjuntos:

Compartir esta página