alguien ha comprado en la tienda online Masquebicis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cuajo, 25 Abr 2015.

  1. VispiBikes

    VispiBikes Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    15
    dentro de una medida, hablando desde mi punto de vista ( muy humilde), pido un poco de comprension, por que no nos suelen poner las cosas tan facil como parece.
     
  2. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Lo entendemos, pero como mínimo me gustaría SABER que pasa.
    Se me miente por email (esta fue buenísima, primero me dice todo preocupado 'vaya, llamaré a la agencia a ver que pasa con el envío; resulta que no existe tal envío ya que semamas despues aun no habían recibido las ruedas. Que me envió? Aire? ), no se me contesta, no descuelga, me desvía las llamadas, me deja en leído el whatsapp.
    Se me cambia el estado del pedido sin previo aviso, consentimiento y explicación. (Él mismo pasó mi pedido a CANCELADO, me enteré intentando saber por donde se había perdido mi paquete...)
    Sigo sin recibir la devolución. Hace mas de un mes de esto.

    Creo que me estoy pasando de comprensivo.
     
  3. VispiBikes

    VispiBikes Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    15
    bueno como e dicho hay casos y casos....
    yo llevo relativamente poco con el tema de la pagina, pero me repito no disculpando a nadie(cada uno sabe como trabaja),k muchas veces nos vemos envueltos en problemas que no tienen nada k ver con nosotros.
    yo trabajo bajo pedido, y hasta k no pago no me mandan nada....
    la mas cojonuda fue, cuando hago un pedido de trescientos y pico euros y despues de recibir ellos el dinero me dicen k aprovechando las fiestas (nochebuena navidad y año nuevo) me dicen k estan cerrados por inventario.....k lo tenia k saber de otros años....imaginate la cara de ********* k se me kdo....¿DE OTROS AÑOS?, pero desgraciado, si te he llamado hace 9 dias para que me hicieses ficha de cliente nuevo, ¿como lo voy a saber de otros años? pues nada a bajarte los pantalones y dar la cara......
    por eso digo k a veces nos llevamos una critica negativa, sin comerlo...y claro en este mundillo, con la competencia y demas es una losa que nos cargan y nos medio hunden.....eso si cuando palmas pasta, o gestionas un pedido y no pasa absolutamente nada, nadie crea un post o habla de ti en ningun sitio.....
    y repito k yo antes de tener la web era usuario, y me gustaba k todo fuese genial, y k con esta parrafada no intento disculpar a nadie, si no k se tenga un poco de paciencia, k no nos hacemos de oro, k es casi un hobbie como practicar mtb, o repararles las bicis a los colegas (por lo menos en mi caso), y k muchas veces llegamos a palmar pasta....y no estoy intentando dar pena, cuento la cruda realidad.
     
  4. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ser mas serio y profesional en el ,a trabajo,a mi me han mentido diciendome que en dos dias tenia mi producto en mi casa y ni si quieran me lo habian mandado,llevo 3 dias esperando mi reembolso y no he recibido nada cuando me dijo ese impresentable que ya me habia devuelto el dinero
     
  5. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he podido hablar telefonicamente,de tantas veces que he llamado a los dos numeros no lo cogian,solo mensajitos via wassap
     
  6. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi que es un.a estafa o engaño y deberian cerrar esa pagina, a mi me deben 580 euros
     
  7. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GIJON
    Pues me esta picando el gusanillo de ir, en cuanto encuentre un hueco. ..busco el sitio.
    La verdad que el tio por WhatsApp muy escueto y a la minima pregunta que le haces te responde :"enviar o recoger"; Como que si es a recoger pasa un poco de ti, es mi caso.
     
  8. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GIJON
    [​IMG]


    Y ahí. ..se acaba la conversación
     
    Última edición: 17 Ene 2016
  9. KSancho

    KSancho Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    9
    En una tienda online o tienes stock o ya puedes ir cerrando la persiana... Y más sabiendo de las grandes tiendas como Chain, Wiggle, Probikeshop, Deporvillage... No se yo pero están cerrando un montón de tiendas tanto fisicas como online. En el sector donde trabajo ocurre exactamente lo mismo, luego así pasa que vienen los problemas haciendo la mayoria "Droopshiping" o algo asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Intentadlo por Facebook, algo más de caso me hizo.
    Illan Suarez Rodriguez

    Sigo esperando el dinero por supuesto. Desde el 13 de Diciembre.
     
  11. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GIJON
    Vaya plan
     
  12. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso denunciar a ese tio
     
  13. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Como soy superinteligente resulta que ayer compre unas ruedas en masquebicis y hoy se me ocurre buscar opiniones sobre la tienda , lo logico hubiera sido lo contrario pero en fin.
    Cual ha sido mi sorpresa al ver tantos comentarios negativos , espero no tener problemas , alguien mas me puede contar sus experiencias con esta tienda.
     
  14. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Te deseo mucha suerte.
     
  15. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GIJON
    Ya nos comentaras como se desarrolla todo. Hay gente que le va bien. Mantemnos informados
     
  16. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    Cartago vetus
    A ti al final como te fue ?
     
  17. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Mañana voy a intentar ponerme en contacto con el , a ver que me dice .
     
  18. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Pues después de que cambiara mi pedido a CANCELADO sin aviso ni explicación conseguí ponerme en contacto con el por Facebook poniendole comentarios públicos (email y whatsapp imposible). Tras 2 meses de amenazas de denuncia conseguí que me devolviera el dinero.
    En total fueron unos 3 meses perdidos.

    Compré en otra tienda y en 3 días en casa.
     
  19. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Pues me estoy acojonando , ya iré contando como me va , pero vamos que no tengo la economía para ir tirando el dinero.
     
  20. munnobike_cordoba

    munnobike_cordoba Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tenían que perseguir más esto las marcas. Las bicis son una inversión importante
     

Compartir esta página