Lo dices por que cambiarias de plato habitualmente?.....yo puse el 77desing iscg05 de 34...al llevar 32 ovalado. Poniendo uno de 34 te valdría para los dos platos.
entonces para quien esta enforcada la capra pro race y la capra pro? la diferencia es solo la horquilla?? 180 vs 160 bielas de carbono frente a normales. y supongo también que las ruedas de carbono... alguien sabe algo de las ruedas de la pro race? un saludo.
Hola buenas!! Me podeis hechar una mano! Me decidido a tubelizar , tengo la capra azul con las llantas ethirteen Trsr, que ya vienen para ser tubelizadas y la cubierta High RollerII que creo tambien pueden ser tubelizables , si me equivoco decirme que no lo tengo nada claro. Me imagino que lo habéis explicado mas veces y aconsejado otras tantas pero , quiero que me aconsejeis sobre que valvulas comprar porque tengo que adaptarlas no? Para tubelizarlas. Supongo que habra unas mejores que otras y dependiendo la llanta que lleves valen todas o tienen que ser diferentes? Y luego que mas me faltaria el liquido sellante? Lo siento pero estoy perdidisimo... Igual mejor llevarla a una tienda y listo? Que me decis Muchas gracias de antemano
Si. Se pueden. Pero mi consejo es q cuando las metas el compresor de aire las des agia jabonada en los bordes de la cubierta para q se acomplen bien. Es una goma duro y les cuentan.
Esas ruedas ya te vienen con un fondo de llanta para tubelizar, así que píllate unas válvulas de notubes que para mí son de lo mejor, y un líquido sellante, tienes varias marcas, notubes, mavic, xsauce..... Para mi calidad precio, xsauce. Yo tardé muy poco en quitar las gomas que vienen con la bici y poner otras. A mí 2.40 atrás me parece demasiado y esas HR no me gustan nada. Pero bueno, eso son gustos y terrenos y climas....
Yo he preguntado alguna vez y nada, leyendo por ahí he visto que son un poco "flojas" para el uso que se le puede dar a la bici, después de eso y de los 160mm de recorrido, me estoy planteando en pillar la pro y cambiar las mavic conforme vengan por unas trackstar de 40, un amigo las tiene en una dune y está contento.
Yo tengo la capra azul y desinche las ruedas y la cubierta estaba pegada no pude destalonarlas facilmente , yo creo k las mias ya binieron tubelizadas
Flojas cuálas las Mavic Crossmax XL???? Yo no lo creo tio... yo las tengo y han aguantado trato de bikepark pero no en una bici tan salavaje eso si, lo que quizá pecan de estrechas creo que eran 24 internos solo para lo que se está fabricando ahora.
[quote uid=287523 name="StumpJumperSarraceno" post=23184225]Yo he preguntado alguna vez y nada, leyendo por ahí he visto que son un poco "flojas" para el uso que se le puede dar a la bici, después de eso y de los 160mm de recorrido, me estoy planteando en pillar la pro y cambiar las mavic conforme vengan por unas trackstar de 40, un amigo las tiene en una dune y está contento.[/QUOTE]<br />Flojas cuálas las Mavic Crossmax XL???? Yo no lo creo tio... yo las tengo y han aguantado trato de bikepark pero no en una bici tan salavaje eso si, lo que quizá pecan de estrechas creo que eran 24 internos solo para lo que se está fabricando ahora. Las mavic tiene 23 interno. Para lo q se fabrica ahora son estrechas. Yo pienso q el tema de la robustez y durabilidad depende mucho del rider. Muchos q conozco no les duran las ruedas aún sin hacer un abuso y otros con ruedas más débiles sobre el papel aguantan mucho más. Pero creo q ya no se hacen ruedas como antes....
Yo tengo dos amigos también con las trackstar y molan mucho, pero a la segunda salida rompieron ambos la trasera. Se supone que al ser más anchas y resistentes las puedes llevar un poco más flojas y te dan más grip. Lo malo que como te animes mucho te puede pasar como a mis amigos. Yo he estado a punto también de comprarlas para la capra, pero me da cosa.
Me refería a las DT de la Pro Race. De las mavic por experiencia propia y de mi grupo no quiero ni hablar,pero es como todo, habrá gente que les vaya de lujo y otros que tengan problemas. Yo llevo ya un par de años progress x-score con los bujes turbine y 0 problem
No entiendo porque unas llantas anchas van a ser mas robustas contra un llantazo. Supongo q sera q puedes poner neumáticos mas tochos y entonces van mas protegidas, pero si luego pones menos presión y se van a llevar los mismos llantazos pues... A no ser q la pared sea mas tocha. De todas formas tampoco entiendo desde mi nivel de globero la moda esta de poner gomas de 2.5 atrás.
Última actualización de mi humilde caprita Al2. Un meloncito de 28 dientes, en montaje directo, que creo que no le queda nada mal...
Muchas gracias @Ruben_ako y @gemoastur por la ayuda , le voy a hechar un vistazo a las distintas valvulas que hay y decidire que le pongo. Con ayuda de algun colega me imagino que ya conseguiremos tubelizarlas.
@gemoastur estas me podrian valer? Que no tengo ni p... Idea hay un monton de ellas. http://www.cycletyres.es/valvulas-t...89Yc2oAt3S41feKHzEiA91sHTrIv2H0Yy4aAlNO8P8HAQ
si, yo tengo unas como esas, y me van muy bien, igual puedes encontrarlas un poco más baratas. cuando le pongas las valvulas y el liquido sellante, es importante que hinches bien las ruedas con un compresor para que talonen bien, las dejas con bastante presion unas horas y ruedas con ello para que se reparta bien el liquido. despues de unas horas ya les quitas aire y las pones a tu gusto.