CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

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    hola amigos..estoy pensando en dar el salto del aluminio al carbono..estoy mirando varios cuadros sueltos..y la lux me encanta..ademas de ser la mas economica..(he mirado trek,santa cruz y niner),vengo d una occam 29..va bien pero los crujidos me tienen amargado...por eso practicamente la cambio..(excusa perfecta para no ser degollado ejejej)...como va esta maquina?como se comporta el cuadro?os ha dado a alguno problemas y demas? gracias compañeros
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Las ruedas son la dt swis xr 1501. Ahora esta en 10,20 kg, con portabidon y soporte gps.
     
  3. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    Y con pedales no? Esas mismas ruedas le pondré yo. Que son las que llevo mi rígida
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Sí, con pedales crank brothers 3 y con el líquido de las ruedas. En orden de marcha.
     
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  5. s-works81

    s-works81 Miembro

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    Charles15 muchas gracias por las fotos. La verdad que tienes un maquinón.

    A mi me toca esperar a junio y empezar a montar la mía.

    Un saludo y estaré por aquí siguiendo el post.
     
  6. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    alguien ha tenido antes de la lux la grand canyon cf slx o sl
     
  7. Encalomer

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    Hola amigos. Una pregunta para los expertos en la Lux: para que sirven los 3 agujeros con tapas de plástico que hay debajo del tubo horizontal?

    Pongo foto para que se entienda mejor.

    Gracias!
    [​IMG]
     
  8. capotin

    capotin Miembro Reconocido

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    Para el cable/latiguillo de la tija telescópica en el caso que la pongas
     
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  9. PEPSI

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    Os dejo una fotillo "con la cara lavá y recién peináááááá"

    20160308_202405.jpg
     

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  10. nanomalaga

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    A ver si alguien puede ayudarme.

    Estoy teniendo problemas con el sistema de bloqueo remoto de las suspensiones Fox. La mía es unaLux 8.9 con una sola palanca de bloqueo para la horquilla y el amortiguador.

    El problema está en que el cable de bloqueo de la horquilla se destensa. El sistema es muy sencillo, hay un cable que directo desde la palanca hasta el amortiguador trasero y el cable de la horquilla que sale de la horquilla y se une con una presilla al cable del amortiguador trasero, de forma que al accionar la palanca se accionan los dos cables a la vez.

    He comprobado la tensión del cable en la horquilla y he apretado bien el tornillo y se sigue aflojando, por lo que está claro que el problema está en la unión del cable de la horquilla con el del amortiguador. El problema es que no consigo abrir la caja donde se unen los cables. En principio debería poder abrirse las tapas haciendo fuerza con un destornillador, pero no hay manera y tengo miedo de romperlo si hago mucha fuerza,

    A ver si alguien que haya tenido el mismo problema puede decirme cómo puedo abrirlo.

    Por cierto la bici es una máquina!!! Va como un tiro. Anteriormente tenía una rígida de aluminio de 26 montada con XT y jamás pensé que podría haber tanta diferencia entre una bici y otra. Las ruedas de 29 son increíbles y la doble suspensión impresionante, se nota más la diferencia en subidas pedregosas y rotas que en bajada. Una pasada!!
     
  11. capotin

    capotin Miembro Reconocido

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    Prueba a destensar primero antes de intentar abrir
     
  12. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    y unas fotillos de la machineeee
     
  13. Encalomer

    Encalomer Miembro Reconocido

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    Hola Nanomálaga. Si no entiendo mal, creo que es el mismo problema que tuve yo. Es fácil de resolver una vez que entiendes el mecanismo. Debes tensar el muelle que hay en la horquilla. Para eso hay que girar la cazoleta negra sobre la que se atornilla la pieza azul.

    Avísame si quieres más detalle. Yo encontré un tutorial por internet.
     
  14. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

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    Gracias por las respuestas!! Tengo que aprender a subir las fotos

    Creo que Capotin va a tener razón, que para poder abrir la caja donde está la unión de los dos cables no voy a tener más remedio que soltarlos tanto de la horquilla como del amortiguador.

    Voy a estar toda la Semana Santa de vacaciones así que tendré tiempo de sobra para mirarlo y hacerme al menos tres buenas salidas
     
  15. Encalomer

    Encalomer Miembro Reconocido

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    Por supuesto, tienes que soltar ambos cables para abrir la cajita negra donde se unen.

    Este es el video que me sirvió para aprender a tensar el muelle del remoto de la horquilla. Aunque se instala un Twin Lock de Scott, amortiguador y horquilla son Fox como las nuestras. Espero que te sirva!

     
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  16. edelmore

    edelmore Novato

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    Después de 6 meses cambio cubierta original por unas maxxis race tt. 2.0
    No sé si Irán bien en comparación con las xking continental 2.2.
    Pienso ponerlas delante también.
    De momento ahora solo trasera.
    Qué opinan ?[​IMG][​IMG]
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Hola buenas, ya nos contarás que tal van, sabes que tal van de peso, yo mañana por la mañana le monto la race king racesport en 2.0 también, pero antes la tengo que pesar, ya pondré foto del peso y de la cubierta montada.
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Hoy e pesado la race king me a dado 475grs y la cámara flyweight 115grs, haber que tal resultado me da esta combinación. No puedo poner fotos con el peso porque la e pesado en la frutería que compro y había gente y no me iba a poner hacer fotos.
     
    Última edición: 20 Mar 2016
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Montada, decir que en 2.0 sebe vastante más fina que la X-King en 2.2 de hay que la racesport tenga ese peso.
     

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  20. Encalomer

    Encalomer Miembro Reconocido

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    Hola. Una pregunta para los s que tienen la Lux 8.9: alguien ha cambiado el cassete XT 11-40 por un 11-42? Es necesario cambiar la longitud de la cadena?
    Gracias!
     

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