Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola a todos,

    Inicio este téma del Garmin Vivosmart HR que es de las más recientes pulseras de actividad con pulsómetro SIN correa pectoral, cosa ésta muy buscada por mi desde hacía un tiempo, ya que me resultaba bastante incomodo utilizar la banda de pecho del Edge 800 y el resultado era que ultimamente apenas la utilizaba y por consiguiente no tenía los datos de FC en mi Edge 800.

    Ya la tengo toda configurada y me va de maravilla, con la aplicación para el smartphone Garmin Connect Mobile ha quedado configurada perfecta en mi Android LG G2 y lo mismo de bien en el Edge 800, lo que hace que ahora el 800 ya envía los datos de actividades al Garmin Connect a través del Smartphone, y ya me olvido de mis 2 bandas de pecho de Garmin que fallaban constantemente y Garmin me las cambió en 2 veces hasta que ya me canse y no la utilizaba, ahora es una maravilla ver los datos de FC en el Edge......pero tomandolos de mi muñeca.

    Si la correa se lleva apretada con una presión correcta, las ppm las he encontrado bastante exactas, con el nuevo sensor de Garmin Elevate diseñado por la propia Garmin, aquí dejo más información:

    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod531166.html

    http://www8.garmin.com/manuals/webh...9F7-25D0-4CC3-A1B5-9F466C152957-homepage.html

    Es una adquisición que me esta dejando muy satisfecho en las primeras impresiones y si se busca bien se encuentra a día de hoy 20€ más barata que el precio que aconseja Garmin de 149€.

    De momento ha sido una adquisición genial y me ha dejado muy satisfecho.

    Saludos
    Ancamo

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Dic 2015
  2. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Estoy muy interesado en esta oulsera ya que la banda de mi edge 520 me produce alergia, se comenta que tiene desconexiones de la banda con los edge durante el uso y que lo tienes que reiniciar, a ti te ha pasado?

    Un saludo
     
  3. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola melenas_jerez, yo la tengo desde el jueves pasado y una vez que la he configurado a mi gusto te comento que estoy contentisimo con su rendimiento/prestaciones.

    Antes con la banda pectoral era bastante desastrosa por la cantidad de veces que perdia las bpm en mi edge 800, y eso que le ponía un gel que venden en las farmacias para la mejor continuidad de los electrodos, ahora no se me paran las bpm ni una sola vez con el sensor Elevate de Garmin (Las tres lucecitas verdes del reverso).

    También he notado una fiabilidad muy acusada, la he referenciado con un tensiometro que tengo muy fiable, el resultado es que la cinta pectoral me daba unas variaciones de órdago y se perdian mucho más a menudo, además la cinta que tengo 2 por habermelas cambiado Garmin, ya ultimamente ni las usaba porque me tenian harto y por la incomodidad del uso de las cintas en el pecho.

    Con la VivoSmart HR todo eso lo tengo solucionado y aparte las otras características que lleva que siempre son interesantes, una de ellas es la gran utilidad que me proporciona con los parámetros del sueño, te dice las horas que has dormido con sueño profundo/reparador, sueño superficial y la media de la bpm en toda la noche.

    Respecto a tu pregunta, yo no he tenido ni una desconexión ni he tenido que reiniciarlo, por ello te lo recomiendo fuertemente.

    Ahora que eso si, las características dicen de 5 días de duración de la batería, pero en mi caso que llevo constantemente el bluetooth para que este enlazado siempre con el smartphone, a mi me esta durando unos 3 días, pero la carga se hace rápida.

    Espero que estas impresiones de primera mano te puedan servir para tu decisión final.......seguro que no te arrepentiras.

    Saludos
    Ancamo
     
    Última edición: 16 Dic 2015
  4. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola,

    Ayer día 22 Garmin ha lanzado la nueva actualización de firmware V 2.60, que corrije unos cuantos bugs

    Fixed an issue that could cause the device to exit HR broadcast mode unintentionally.
    Fixed an issue that could prevent showing the scroll arrows on smart notifications.
    Fixed an issue that occasionally prevented the user from exiting a smart notification pop up.
    Improvements to the Heart Rate Graph by taking more readings throughout the day.
    Improved setting up a new device using Garmin Express.
    Enhanced User Interface for the Virb widget.
    Better 'Off-Wrist' detection while recording all-day Heart rate.
    Fixed an issue where the date could be set wrong for non-English units.
    Other foreign language improvements for various countries.
    Other minor improvements.

    Conectando el VivoSmart HR al Garmin express os aparece la nueva versión.

    Saludos
    Ancamo
     
  5. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, al final caí y tengo el mio. Lo uso como pulsometro para el edge 520 y tiene un problema en cada salida es como si perdiera la señal y empieza a bajar las pulsaciones hasta llegar a 70 y eso le ha pasado hasta subiendo un repecho que se que iba al doble por lo menos y pasa varias veces en la ruta, espero que lo arreglen. Por las demás funciones estoy muy contento.

    Un saludo
     

  6. juanmapp

    juanmapp Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    España
    Hola,

    Yo tambien lo tengo desde hace unos diás he cargado la ultima actualización v:2.6 todo parece ir bastante bien.
    Lo unico como dice el compañero melenas, en la bicicleta como pulsometro veo en el GPS que las pulsaciones bajan hasta 70 y suben hasta su valor y asi en determinadas ocasiones. Se ve claro en la grafica.
    He abierto una incidencia en Garmin a ver que me dicen.
    Podría ser el ajuste de la pulsera??

    Saludos


    2016-01-22-09-14-56.png
     

    Adjuntos:

  7. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Te pasa igual que a mi, he llegado incluso a ponerme la banda pectoral del 520 y en la muñeca llegó área la pulsera y hay bastantes diferencias en los pulsos, la banda pectoral sube y baja bastante rápido conforme te va variando el pulso, pero la pulsera va muuuy lenta al reflejar las pulsaciones. Ayer mismo hice un repecho de un 20% de 1km y me decía que iba a 114 pulsaciones. Cuando en realidad iba hechando los pulmones por la boca, a ver si hacen una actualización porque la gente en el foro de garmin se queja bastante de esto.

    Un saludo
     
  8. Grijotano

    Grijotano Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CyL
    Saludos, hay actualización 2.90, yo la actualice y ahora cuando haces un movimiento brusco se enciende la luz,eso no lo hacía antes,no?
     
  9. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola, eso que comentais de que las ppm caian a 70/72 durante largos periodos era un bug muy comentado en los foro Garmin desde los inicios, Garmin ya tenía constancia de ello y estaban trabajando para resolver esta cuestión.

    Desde el día 26 de Enero a mi ya me salto en la pulsera que había una nueva actualización con grandes mejoras, es la 2.90, han arreglado bastantes cosas y ahora va como es debido, las ppm ya no se estancan en los 70/72 sino que miden la correcta en cada instante.

    Entre las mejoras esta que ya enciende la retroiluminación al mover la muñeca y se puede cambiar la intensidad de la misma, aunque yo la he dejado en la mínima luz y ya la veo bien en la obscuridad, si lo ponemos a más luz quedará resentido la duración de la batería como es lógico, así me esta durando los 5 días que dice Garmin, con el bluetooth todo el día conectado y las 2 horas diarios que llevo enlazado con mi Edge 800 para ver las ppm en el 800 y sin la maldita banda pectoral, en mi caso las ppm son bastante fiables.

    Saludos
    Ancamo
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo ando peleándome con la pulsera para poder abrir las notificaciones del whatsapp de los contactos individuales (es decir, que no sean grupos). Creo recordar que con la 2.60 podía, pero ahora con la 2.90, si recibo un mensaje de un contacto único, no hay forma de poder ver su mensaje exepto a través de la visualización. Me vibra la pulsera al pulsar en "leer", pero nada más.

    Sin embargo, si es un mensaje de un grupo de whatsapp, ahí sí que puedo ver el mensaje. Con el gtalk ningún problema. Para más datos, uso un android. Por si a alguien le ha pasado lo mismo.
     
  11. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    Buenas, yo también he adquirido la pulsera y de momento la estoy probando y parece que va bien, ayer la sincronicé en el pc con el garmin connect y me actualizó la versión a la 3.0, no se que mejoras habrá, yo no he notado nada.
     
  12. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola circunflejo38, te irá mejor si la actualizas a la v 3.07 beta, han correjido algunas cosas importantes y ahora va fina al máximo.

    Este es el enlace donde los propios de Garmin explican las mejoras
    https://forums.garmin.com/showthrea...-07-beta-software-release-Please-help-us-test!

    Y este enlace es el de la descarga y la forma de instalar la nueva versión
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10120

    Saludos
    Ancamo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    Muchas gracias, no sabia de la existencia de esta versión, luego lo haré a ver, cuando conecté ayer la pulsera no vi nada de esta versión.

    Gracias, un saludo.
     
  14. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Si efectivamente, como esa versión V 3.07 es Beta por eso no sale como actualización normal al enlazar con garmin Conect, de momento los de Garmin estan recibiendo escritos de los usuarios para verificar que todo va bién.
    Saludos
    Ancamo
     
  15. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Llevo cuatro días con la pulsera.
    Esa beta que comentáis. ¿Es estable? O es mejor esperar para instalarla?
    Tengo la v3.0 y por lo que veo en los enlaces que colgasteis. Mejora bastante
     
  16. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Arrustu, esta beta 3.07 han arreglado bastantes problemas que había anteriormente y de momento a mi me va perfecta y según el foro Garmin a todos va bien, es aconsejable descargarla e instalarla.

    Saludos
    Ancamo
     
  17. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias. Sin la opinión de alguien que la esté usando no me atrevía.
    La instalare a ver.
     
  18. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    A mi también me va bien, esta versión beta.
     
  19. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Alguen sabe que tengo que hacer para que me funcione el
    Weather
     
  20. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Buitre, verifica que en el menú de Garmin Mobile entrando al Menú-->Configuración-->Vivosmart HR configuración-->Pantalla-->Ahí mira si tienes activado "El Tiempo"

    Saludos
    Ancamo
     

Compartir esta página