YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    eh como mola esa deco del chasis!! Qué es forro o un kit específico??
     
  2. Keef22

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    +1 ... me interesa mucho

    Gracias!
     
  3. Dani33

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    Después de un mes de espera mañana o pasado mañana espero mi deseada cf comp.
    Una pregunta haber si alguien me puede contestar, si cambió el plato 28/30 el guía cadenas me vale igual?
    Gracias.
     
  4. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Tengo un par de preguntas, no se si han salido ya pero... Las bielas RaceFace Trubine y Aeffect que traen las Capra son huecas al menos de un lado o no?? Por lo que he visto las Turbine lo son y las Aeffect solo una pero es para asegurar porque en el caso de pillar una quiero dejarla puesta en un caballete tipo Factory Bike Stands para no tenerla apoyada contra la pared o el sillón pero solo valen para huecas.

    La otra sobre estas dos bielas es si para montarle un plato direct mount me valen las que trae de serie o han de ser bielas especificas direct mount?? He mirado en la web pero no he sabido verlo.

    Gracias de antemano!!
    Captura de pantalla 2016-03-20 a las 21.53.14.png
     
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  5. Francisco GonzálezCar

    Francisco GonzálezCar Miembro

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    Capra al comp 1 en casa cuando la monte os mando fotitos.

    Me pilla de viaje y hasta mañana no podré montar :mad: pero ya esta alli esperandome...:D
     
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  6. xamuligh

    xamuligh Miembro

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    Francisco de donde eres??
     
  7. juananmtb

    juananmtb Miembro

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    Que bien yo esperando la mia cuándo te la enviaron?
     
  8. Francisco GonzálezCar

    Francisco GonzálezCar Miembro

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    Me la enviaron el viernes 11 marzo. Y soy de Córdoba.
     
  9. Keko_kamos

    Keko_kamos Novato

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    gracias, cuando venda la ghost que tenga ya me compro una yt capra
     
  10. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    El guía...si es el e13 trs creo q vale de 28 a 34...míralo en su web.
    Lo único...que el taco,te quedará bajo.
     
  11. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    En la comp que es la que yo tengo....lleva las turbine y son huecas,sólo he mirado un lado
    El plato es direct mount,pero sistema cinch de raceface
     
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  12. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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  13. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    buenos dias
    soy compañero habitual de salidas del forero mrtiralineas propietario de una capra y habitual de este foro
    estoy planteando la compra la compra de una cf comp y tengo un par de duedas sobre la forka lyrik
    sobre el papel parece mejor que la pike y en el nivel de peso que la fox 36 sobre los dos kg

    la otra duda que tengo es con las ruedas e13 tambien sobre catalogo 28 de interior parece que es lo se lleva ahora pero a mi mas de 25 me parece demasiado y no se qie fiabilidad tiene el mecanismo del nucleo y trinquetes ya que las anteriores parece daban algun problema

    he probado la m del compañero y os puedo asegurar que con 1.80 vuestra talla es una L sin dudarlo

    or ultimo si alguno teneis una foto de la cf comp todaegra ponerla y asi la veo que no corren muchas por ahi
    saludos
     
  14. yonelito

    yonelito Novato

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    Hola,

    estoy viendo si comprarme la Capra AL en su version mas basica para iniciarme en el mundo del enduro, hasta ahora siempre he ido con rigida y me gustaria probar una doble que baje bien, mi duda es si podre darle un uso mas o menos polivalente ya que por la zona donde vivo hay mucho monte con grandes subidas y tambien buenas bajadas. Veo que la mas basica monta de amortiguador un Monarch Plus R y creo que no tiene bloqueo, mi duda es si sufrire mucho el hecho de no poder bloquearlo para subir. Si alguien la tiene y me puede decir que tal sube se lo agradeceria.

    Me he fijado en esta bici porque la verdad es que calidad precio creo que hay pocas que le hagan frente.

    Un saludo.
     
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  15. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    En mi opinión...
    Vas a hacer un cambio bastante radical pero si lo haces ve con toodo, me refiero a que si quieres hacer Enduro lo tengas claro y sepas que en ciertos momentos y rutas uno a veces se pregunta: pero por qué co--jo--nes me meto en estos berejenales?? Ajaja la Capra es una de las Enduro más potentes que hay y lo del bloqueo del amorto no te obsesiones, yo no lo he usado nunca en ninguna bici, donde no me da pedaleando lo subo a pie, y a veces alguna zona hasta con la bici a cuestas.
    Lo del bloqueo para hacer pistas o algun remonte por asfalto va bien pero en tramos rotos no siempre va tan bien.

    Hay bicis menos potentes y más enfocadas por geo y componentes a pedalear, tipo Scott Genius o así aunque no vas a disfrutarlas tanto bajando.
     
  16. Moy69

    Moy69 Miembro activo

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    El que se compra una Capra esta claro que no es pensando en las subidas...:D:D:D
     
  17. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Pues yo la palanca la veo bastante útil, pero cada uno...otra cosa es si te compensa poner un x2 frente a un monarch con tres posiciones....
     
  18. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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    Para mi si que es importante que la bici suba bien, mi ultima ruta con la caprita fueron 24 kms y casi 1400 mts de desnivel +.....eso si con el plato de 28 T mas feliz que una perdiz....:) .
     
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  19. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    No cojas una capra...es un
    cambio muy radikal. Aunque sube bien pero....deberias probar con una dune o incluso una foxy. Las hay muy baratas de 2° mano y si te gusta el enduro da el salto a la capra. Por lo que dices del terreno por donde te mueves seria mas adecuado una bici de enduro menos radikal y mas enfocada a senderos y mtb un poco mas agrsivo.
     
  20. yonelito

    yonelito Novato

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    Gracias por las respuestas. Como ves la commencal meta v3 y v4? Son algo menos agresivas o por el estilo?

    Gracias.
     

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