1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bielas desicion final

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por socar, 16 Mar 2007.

  1. socar

    socar Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo toda la mañana metido en el buscador haber si me decido el problema que tengo o suerte es que tengo la bici ya totalmente montada solo falta las bielas hace un tiempo mencione que queria hacerme con unas bielas tune pero al no haberlas en negro en españa y al decirme que no me irian bien con el desviador que llevo he pensado con estas otras

    MSC con eje de titanio 800 gr con cazoletas incluidas son las que mas me gustan pero cuestan 412 Euros y creo que hay que comprar las cazoletas a parte
    FRM no he encontrado casi nada de informacion tambien me gustan pero lo poco que he encotrado en el foro era que valian 510 Eros en españa y otros foreros ponian paginas italianas a 428 de peso pone 730 gr para tres platos pero no se si estan pesadas las cazoletas o no y en que medida se han pesado normalmente las marcas siempre las pesan con la medida mas pequeña

    AGILOS ROTOR no estan nada mal pero son las que menos me tiran me saldrian mas o menos por lo que he visto 200 +75 cartucho mas unos platos ta que no se lo que valen pero pones 100 lo que no se si llevan cazoletas o no de peso por lo que he encontrado sobre 800 gr con platos ta

    bueno la verdad esque casi estoy decidido por las MSC sobretodo por estetica y el peso no esta nada mal y supongo que el distribuidor las tendra no pienso esperar mas de una semana en montar algo ¿creeis que acierto con las MSC?

    prometo fotos cuando este terminada os digo los componentes
    cuadro scott scale 30
    horquilla rock shoc sid world cup
    manillar easton ec 90
    potencia syntance duraflite carbon
    manetas cambio sram x.0 de los giratorios
    cambio trasero sram x.0
    desviador shimano lx
    direccion la que llevava de casa
    frenos avid ultimate
    pedales crancbrother 4 ti
    ruedas mavic slr disc
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las msc son preciosas y las de eje de titanio pues quizas a lo mejor no te merezca la pena con respecto a las básicas ya que las ventajas , hombre claro están que tiene el titanio ya que es más ligero, tiene mas aguante o durabilidad..., quizás sean poco apreciables pero el precio es más que apreciable. Las msc son preciosas, las he tenido en mis manos pero dicen que son un tanto frágiles, dicho por mecánicos y gente que compite, no me remito a lo que he oido luego no malinterpretemos.Saludos, por lo demás están que se salen, te has mirado las shimano xtr 2007? Saludos
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues las FRM cuestan 408 € según bikestage, y si, pesan eso TODO incluido. Lo que pasa es que no conozco a nadie que las lleve. La versión de carretera tiene más éxito. Me olvidaba 800 gr y ese precio... para eso me compro las XTR.
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    extralite.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Rápido, ligeras y de calidad las XTR.
    Saludos.
     

  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    ahm q en el scale no puedes poner las extralite no?
     
  7. socar

    socar Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que he mirado las xtr nadie puede dudar de su calidad y si buscas bien se pueden encontrar a buen precio las antiguas me gustaban un monton hubieran salido las del 2007 con el color antiguo y los platos como ahora no habria dudado pero la verdad es que no me acavan de gustar (esteticamente) no dudo de su calidad y para comprar las antiguas como que no
    respeto a las extralite maxima ligereza nadie lo duda pero aqui en el foro hay unos cuantos que las tienen y son un poco delicadas es mas han tenido algunos problemas que si hay que ponen un tornillo no se que o arandela para que no se les desmonten paso yo no soy ningun manitas tal vez pida mucho no se pero busco unas bielas que me gusten, ligeras tampoco ligereza maxima y que si puede ser un mantenimiento tipo a las shimano
     
  8. socar

    socar Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no lo se si se pueden poner extralite pero las descarto totalmente por fiabilidad
     
  9. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    no se pueden, pq no admiten cuadros de 73mm + desviador E-Type. O eso creo. Respecto a la fiabilidad pues no se, pero yo las he visto y tienen buen aspecto, no creo que las rompa.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si No Quieres Problemas DE BIELAS QUE SE AFLOJAN, PLATOS QUE NO CAMBIAN BIEN Y PROBLEMAS CON EL DESVIADOR. PONTE Shimano Xtr. sI TE MOLA LO EXOTICO Y LIGERO TUNE, EXTRALITE, FRM...
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Xtr Sin Dudar Leches
     
  12. tatoo

    tatoo Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las msc y vienen con las cazoletas para mi las mejores mucho mas livianas que las xtr ahora tu tienes que decidir tu suerte compañero
     
  13. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo lo tengo muy claro.Y si no te gustan los Q-ring,pues unos TA o unos extralite.


    Bielas Agilis.JPG

    Bielas Agilis 1.JPG
     
  14. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    que peso dan las agilis, con o sin los platos rotor?
     
  15. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    a mi me gustan unas stronglite tambien, por si quieres otras candidatas.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
  18. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Madrid
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    jejejejeje, esas son mías!!!!!!

    si te interesan , hablamos....

    Es una muy buena opción, entre todas las demás que te han mencionado anteriormente.

    Salu2 y suerte en la elección.
     

Compartir esta página