1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un compañero atropellado y muerto en A Guarda

Tema en 'General' iniciado por Niñomosca, 12 Mar 2016.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    image.jpeg
    Acabo de ver esta foto en twitter. Es del domingo pasado y ésa es la zona en la que se produjo el accidente.
    Mirad quien usa el carril bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    Esto es lo habitual en este carril bici todos los días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
    Me han pasado estas fotos de hoy

    Entre el muro de hormigón y las separaciones la basura (hojas, ramas,..) se acumula en el "carril bici". Además hace casi intransitable el arcén exterior del carril ya que ahí también se acumula todo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.140
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Ubicación:
    Fuentes
    Eso es la m i e r d a de carriles de la que se llenan la boca sus alcaldes diciendo y enseñando las fotos cuando los inauguran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    elchorro
    Madre en vez de carril bici parece la Romeria del Rosario:confused::confused:
     

Compartir esta página