Hola, he creado una liga fantastica de ForoMTB. Yo ya tengo mi equipo. Primero ir aqui: http://www.vitalmtb.com/forums/The-Hub,2/2016-World-Cup-Fantasy-Vital-MTB-Mini-League,9101 Y entrad en: Registering is easy. Seguidamente id a: League/join a league/ join a mini-league. Y por último: liga: ForoMTB Password: angerfist ya sabéis, esto se acerca. Un saludo!! AVISO IMPORTANTE: EL VIERNES 8 DE ABRIL ME VOY A LOURDES A VER LA WC, NO PODRE ACEPTAR A NINGÚN EQUIPO, SI PODÉIS REGISTRAROS ANTES DEL DÍA 8 MEJOR, SINÓ TENDRÉ QUE ACEPTAROS DESPUÉS DE LA PRIMERA CARRERA.
Equipos aceptados. RECORDAD!!!!! AVISO IMPORTANTE: EL VIERNES 8 DE ABRIL ME VOY A LOURDES A VER LA WC, NO PODRE ACEPTAR A NINGÚN EQUIPO, SI PODÉIS REGISTRAROS ANTES DEL DÍA 8 MEJOR, SINÓ TENDRÉ QUE ACEPTAROS DESPUÉS DE LA PRIMERA CARRERA.
como vais de la liga?? yo pensé que mi equipo me daria muchos puntos.. pero ya he tenido que hacer 2 cambios...
Mis Pisarranas están dando batalla de momento! A pesar del fiasco de confiar en Lord Bummer (Gee) y quitar a Vergier, que fue una cagada, el bueno de Mick Hannah me ha salvado la carrera jejeje... Voy segundo de nuestra liga y 26/271 en la de Vital. Queda mucho para Fort William?? P.D: en Lourdes que tal Free_sanx? Desde donde viste la carrera?
Pues el sábado subí andando por el circuito, vaya circuito!! allí tienes que estar muy bien físicamente y con técnica.. Lo fuí viendo por casi todo el circuito, muy chulo. Y el domingo estaba en el salto de meta, y cuando bajaban los 10 últimos, me puse en la llegada, iba con un forro polar verde amarillo fluor, y una pancarta de cartón! jjjjjj seguro que alguien me ha visto. jejejej
Tiene que ser espectacular ese circuito viendo la inclinación real, (no la que se ve en la tele...) Yo el año pasado me estrené en Andorra con el mundial y este año ya he reservado para la WC. Lo mejor, los entrenamientos . Estar tan cerca viendoles probar líneas bestias es la leche jejeje
Alguien sabe porque no puntue nada teniendo a loic gwin etc Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Me pone que tengo 0 puntos la verdad ni idea estoy de 22 ... Creo que era por haber dejado la female rider sin escoger Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk