Buenas, Me compre un rodillo Elite Qubo para entenar con la bici MTB de 29. He comprado una llanta de 700 de carretera y montado un neumatico practicamente slick michelin. Pues no hay manera a la que llevo entre 20-40 minutos de rodillo plaffff como si pinchara sin aire... he puesto tres camaras diferentes con super cuidado, una michelin... una del decathlon.... Estoy desesperado... que pensais que puede estar pasando??? El tema es que coje bastante temperatura el neumatico y la llanta tiene un par de radios rotos... no se ya por donde tirar, menuda desesperacion
lo mas seguro qe el neumático tenga algun alambre o algo que pinche la camara o incluso revisa el fondo llanta y el agujero de la válvula.
Eso es un problema de temperatura. A mi me pasó con el mio. Pilla una cubierta específica para rodillo y una cámara de las baratas (más pesadas la cuentan con más material) y listo.
probare con camara de rodillo a ver si va ser la temperatura... pro madre mia 30€ mas.... me van echar de casa
Seguro que la llanta no tiene fondo de llanta y las camaras pinchan con las cabezas de los radios... Sólo sería poner un fondo de llanta y resuelto
yo hago rodillo con camaras y cubiertas normales, del decathlon y ningun problema hasta la fecha, tampoco creo que sea un problema de temperatura
Pienso que de ser por no llevar fondo de llanta, también pasaría en la calle, no sólo en rodillo. Incluso de antes de poner esa cubierta. Yo apuesto por mal montaje y talonaje de la cubierta, me ha pasado (en asfalto) lo mismo dos veces, y resultó ser por mal talonamiento de cubierta.
Digo lo de la temperatura por experiencia propia y claro, dando por hecho que la llanta esta bien montada. Ya que había dicho que ha puesto varias cámaras y le pasa lo mismo al tiempo, daba por sentado que el fondo de llanta y la cubierta (lo primero y básico que se revisa) estaban controlados. Lo siento, como te dicen los compañeros, si vas sin fondo de llanta, esa es la más que probable razón de tu problema.
Siempre he hecho rodillo con una rígida, y hace poquito que compre una rueda baratita pa poner la flaca en el rodillo... Leer al compi me recordó que yo también pinche una vez en el rodillo... Mismos síntomas... Misma cara de tonto... Me daba vergüenza decirlo...