Qué cubiertas para detrás en 26"???

Tema en 'Enduro' iniciado por Huexxx, 2 Jul 2015.

  1. Doctortrampas

    Doctortrampas Miembro activo

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    Ok, gracias ;)
    ¿Que "salsa" usas? Tengo entendido que NOTUBES es bastante buena. ¿Me vale?
    Me da un poco de miedo que se escape el aire por porosidad del material al no ser Tubeless Ready esta cubierta. ¿Tendré problemas con esto ó al ser doble capa y con el liquido funciona el asunto bien?

    Por cierto, ¿donde tengo que pinchar para ponerte un "gracias"? Llevo un rato pinchando en todos los sitios pero no hay manera jejeje! :D ;)
     
  2. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    jajaja pues no se donde tienes que pinchar, yo uso el notubes y va bien,es una cubierta que me encanta, la uso hace mucho tiempo y no dejo de usarla, es muy polivalente.
     
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  3. Doctortrampas

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    Perfecto. Esta semana me lio con la tubelización.
    Muchas gracias aunque sea "manualmente" hasta que me entere de como se hace bien :D ;)
     
  4. Doctortrampas

    Doctortrampas Miembro activo

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    Reflote!

    Con un retraso de unos meses, estoy intentando lo de la tubelización y no hay manera, se sale el aire por todos los sitios :confused:
    He mojado la junta entre cubierta/llanta y se puede ver que se sale por todo el contorno de ambos lados.
    Como no estaba seguro de si la llanta era tubeless le he puesto la cinta especifica para ello pero no soluciona nada porque el aire no se sale por los radios.
    ¿Que estoy haciendo mal?
     
  5. jalien

    jalien Novato

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    Cuando no talona a la primera yo mojo el borde de la goma del neumatico con fairy, para q deslice mejor sobre la cubierta.

    Muchas veces es cuestion de tener presion de aire suficiente y aunque tengas brazos de popeye con una bomba de pie no llegas ... Coge un adaptador a valvula gorda y vete a una gasolinera.

    Tb te puede pasar que el obus de la valvula este sucio y no deje pasar bien el aire ... Lo puedes quitar e inflar sin el hasta talonar ... Una vez talonadas las cubiertas no suelen salirse hasta q no aprietas el flanco con la mano
     
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  6. Doctortrampas

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    Gracias por contestar. Ya está solucionado ;)
    No he conseguido talonar como lo hacen las ruedas de un coche ó una moto, con uno ó varios "pop". La cubierta no se sujeta a la llanta si no hay presión.
    Lo que me pasaba es que intentaba talonar sin obus (valvulas nuevas y gordas directamente por compatibilidad) y con el compresor de la gasolinera (a mano imposible) pero sin la salta antipinchazos y despues de mojar con agua todo el contorno veia que el aire se iba por todas partes pero ha sido poner la salsa y todo se ha cerrado satisfactoriamente :D
    Me costaba creer que la salsa pudiera tapar tal cantidad de fugas pero despues de ver unos cuantos videos del youtube, que incluso se tapa la porosidad de la misma goma, me ha salido todo bien ;)
     
  7. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    Jajaja eso no eres el primero al que le pasa, me alegro ahora a disfrutar de la cubierta!!!
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Y por qué no sacrificas el peso y compensas con un taqueado rodador? Si es que lo queremos todo y no pue ser :confused::p

    Una Gild Grip por ejemplo anda por el kilo pero tiene pinta rodadora, no creo que notes tanto esos 150 gr extra y vas seguro sin miedo a pellizcos.
     
  9. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    La Gild Grip pesa y lastra ligeramente , pero el olvidarte de los pellizcos y los pinchazos para mi es lo mejor de esta cubierta , ademas te da la confianza para ir rapido y cuanto mas rapido vas mejor responde la cubierta, ademas esta por 25 € en Alltricks.
     
  10. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    Completamente de acuerdo, yo no ser vivir sin el 2ply ;)
    opino que para enduro es lo mejor, te olvidas de las ruedas y puedes jugar mucho mas con presiones, yo suelo usar la dhf atras 2ply, en 2.35 la e llevado y muy bien! ahora llevo 2,50 y se nota el plus de agarre y por lo tanto lastre, todo depende la las ganas de pedalear jejeje
     

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