Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

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  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    A dia de hoy todo el mundo tiene las bielas asi que tampoco es tan caro, un x01 sin bielas se queda en 800 o algo por el estilo...
     
  2. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Primeras imagenes con el 1x12 montado.
    [​IMG]
     
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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    CAXONNNNDOOOOO......!!!!:D:D:D
     
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  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Como han dicho en el post del monoplato, la demostración que los desarrollos del 1x11 actuales se quedan cortos...

    Han reinventado los dos platos, pero metiendo el grande atrás. .. que buena idea !!!
     
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  5. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    ">
    Eres un espía de Sram, verdad...? :)
     
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  6. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    hombre, un cassete, que es una pieza de desgaste 300€.....a mi me parece caro no, lo siguiente...salvo que hagamos 1000km al año...

    Pero llevar monoplato es infinitamente más comodo en enduro que doble plato.....o solo me lo parece a mi.

    Salu2.
     
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  7. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

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    Romper un cambio de 300 pavos tampoco tiene que hacer mucha gracia...
     
  8. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Tambien!!.....yo no se, pero sigo emperretado en mi 1x10 11,42 y con un cassete de 280gr , donde el cambio y el cassete que son piezas fungibles me vale menos de 150€ cambiar las dos cosas.....no tiene sentido esos precios en unas piezas fungibles y no es por no tener la pasta para gastarla, es cosa de sentido común....pero también es cierto que la zona que yo ando no necesito un desarrollo con una corona de 45 o de 50..

    Cuando los 11v bajen a esos precios me lo planteare, mientras tanto algo que me puede durar una sola salida como un cambio o algo que gasto en 2500km, me niego a meter esos costes.

    Salu2.
     
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  9. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

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    A eso creo que le llaman crear una necesidad dónde no hay necesidad.
     
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  10. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Que cassette 11-42 de ese peso/precio llevas?

    Saludos
     
  11. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Con ese peso si la memoria no me falla debe llevar cassete xt + xtender de garbaruk, que es lo que llevo yo, se queda el cassete con un peso increible, un precio muy competitivo, puesto que la pieza que mas desgaste puede tener es el Xtender y por 70 euros lo cambias, y aun asi, el mio tiene ya sus buenos km y no presenta ningun sintoma para cambiarlo
     
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  12. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Te refieres a la calidad de esos km no? porque a la cantidad.... El extender está pensado para 3000km y mejor que no haya barro habitualmente y que rotes cadenas.... ;)
     
  13. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Correcto, llevo eso y una RADr Cage de oneup. el Garbaruk dura lo que 3 cambios XT (en Galicia..) que los compro por 30€ a 35€ y el RADr Cage solo lo compre una vez y ya lo use en tres cambios (un xt, un zee y el zee que llevo ahora).....Roto cadena cada 650km aprox. El Garba al ser las coronas más grandes son las que más duran, es el XT y sobre todo las 3 coronas más pequeñas las que me obligan a cambiar.

    He de decir que una vez rompi un garbaruk, un diente y me dieron otro en garantía, no me volvió a pasar.

    Esa transmisión con un cambio zee de 39€ va bien no, lo siguiente....y si rompo algo o toca cambiarlo por gasto mi bolsillo ni se entera.

    Con esos precios que estamos comentando de cassetes y cambios.....es que ni me lo planteo como digo en un fungible....En unas bielas me parece correcto que duran una vida casi, pero en elementos expuestos al desgaste o rotura continua? me parece hasta de poco sentido común, pero es una opinión, con su pasta cada uno hace lo que quiere. ¿un cambio 300€ y un cassete 300€? me tomas el pelo, no?

    Un saludo.
     
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  14. aldomar

    aldomar Miembro activo

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    Ojala y muchos de vosotros pudierais probar el Rohloff, os leo y veo vuestro sentido comun y lo que entendeis de transmisiones y pienso que un porcentaje altisimo probariais el Rohloff y no volveriais nunca a una transmision convencional.
    Pero bueno que le vamos a hacer ...
     
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  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Lo has pillado compañero......:)
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Al Rohloff le veo todas las ventajas posibles...pero un gran inconveniente....Colocar tanto peso en la rueda trasera.
    Por eso veo a Pinion y similares con un plus....
     
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  17. tribeca

    tribeca Enduro member

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    Nadie necesita un 1x12. Han creado una necesidad y todos caéis. Con el 1x11 vamos mas que sobraaaa....doooooos.........espera, es dorado? la cadena es dorada? nadie me lo había dicho....

    me lo compro seguro. Cueste lo que cueste.

    A ver si voy a dejar de masmolar por mil eurillos de nada
     
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  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Lo dije cuando se filtraron las primeras fotos.
    Yo CREO (y digo creo porque el futuro en esto de la bici no es logico) que este es un "invento" para que Sram de carpetazo definitivo al sistema 2x en cuanto salgan versiones x1 y Gx del mismo.

    Como decian mas atras han creado un 2x10 metiendole el plato atras. Estas son versiones topes de gama (1600€ me parece una salvajada increible) las mas basicas creo que iran bastante mas lastradas de peso.

    Yo personalmente me muevo con el 1x11 perfectamente, no creo que necesite 1x12 aunque hasta que no lo pueda probar no podre juzgar.

    Este sistema, atiende a la demanda de toda esa gente que el concepto por el que aposto Sram de monoplato, le da miedo probarlo.
    Yo tengo la experiencia de hablar con gente que se mete dos y tres rutas semanales de entorno a 100km, con mas de 2000 mts de desnivel, decirle que como que no lo prueba y responderme con un "no, eso yo no lo muevo" y poder llegar hasta ese publico reticente que tiene ese miedo.

    Para uso profesional lo llevaran, por supuesto que si, hay que venderlo como imagen, pero esa gente profesional que en Xc ya iban con platos de 38 y 40, y en enduro que llevaban dentados de 36 en muchos casos, e iban como balas, no creo que vayan a necesitar mucho ese 50T

    Pd: Cien eurazos por una cadena me parece el sobradon del siglo
     
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  19. tribeca

    tribeca Enduro member

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    Viva shimano!!!
     
  20. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Estoy muy desconectado del mundo rohloff... hay versiín para eje de 142x12??

     
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