De nuevo los Masters mojandoles la oreja a los Elite.

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by Beniboy27, Jun 7, 2015.

  1. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Claro que hay campeonatos de bomberos,policias, medicos,.....y si no hay de albañiles es porque el gremio de albañiles no lo organizan.Y encuanto a lo que dices que si todos tubieramks los mismos trabajos las cosas cambiarian, eso tiene facil solucion, salen plazas muy amenudo, oposita y no te quejes, que las cosas no las regalan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Yo podria decir lo mismo del que tiene una empresa o un curro que gana 5000 pavos todos los meses y se puede permitir comprarse unas bora y una bici de 6,5 kg que muchos no podemos, pero que se le va hacer, asi es la vida.
     
  3. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    1,629
    Likes Received:
    269
    Location:
    Gijón
    Lo primero, no sabes en que trabajo, igual estas metiendo la pata...

    Lo segundo, no existe solucion, porque cada uno tiene la vida y el trabajo que tiene. Nadie en su sano juicio oposita por poder andar en bici como razon principal. Aunque hay gente que se alegra de estar en paro asi que no me extrañaria.

    Lo tercero, esa gente bastante tiene con llegar a casa y poder descansar unas horas antes de pasarse todo el dia siguiente trabajando de nuevo, eso el que puede dormir en casa. Como para andar sacando tiempo para organizar nada. Me parece evidente por que para unos los hay y para otros no.

    Y para acabar, aunque a algunos parece que os escueza, aqui gana y anda el que mas tiempo tiene y eso es indiscutible. Por lo tanto el nivel no es real, esta en gran parte supeditado a esa circunstancia. Repito, si pica, ajo y agua.

    Y por mi parte esta todo dicho. Esto lo sabemos todos que es asi, asi que no se para que discutirlo.

    Ale, hasta otra.
     
  4. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Vale, mañana hare 140 por la mañana y pensare lo que me has dicho.
     
  5. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    Pues yo debo ser raro porque estoy al paro y tengo todo el tiempo del mundo para entrenar pero paso de entrenar horas y horas jajajaja, aunque no sé los gallos cuantas horas pueden entrenar en una semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    301
    Location:
    Navarra
    Yo NO estoy hablando de mi. Y lo que yo entreno o dejo de entrenar es cosa mía y para nada es de tu incumbencia. Simplemente estoy en contra de los tópicos chabacanos de siempre, los hay de todo tipo, de todas las profesiones y de todas las comunidades de España...Si quieres, nos dices de donde eres y en qué trabajas y seguro que alguno te saca algo.
    Hombre, yo también tengo amigos que trabajan en otros oficios y que hacen otras cosas y no tengo la jeta de descalificar a ningún colectivo por ello.
    Eso es debido a que en los colectivos que nombras hay gente que se "molesta" en organizar dichos eventos, estoy seguro de que si te lo propusieses hasta tú mismo podrías organizar uno en tu oficio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    301
    Location:
    Navarra
    Todo en la vida está supeditado a algo y más bien me parece que quienes debieran de aplicarse el ajo y agua son todos aquellos que proyectan en los demás sus miserias para justificar su bajo rendimiento. Cada uno dispone del tiempo que tiene y si el poco o mucho tiempo que tiene lo ha aprovechado al 100% se tendría que sentir orgulloso quede primero, el último o se retire. La vida te da unas cartas y hay que jugar con ellas, el envidiar las de los demás no nos hará más que ser unos vinagretas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. srfiestina

    srfiestina Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    35
    si la gente no sabe entrenar disponer de mucho tiempo puede ser mas perjuducual que beneficioso. Lo del tiempo disponible es relativo. Si has rodado a nivel de profesionales y cerca con poco tiempo vuelas. Si partes de cero con 24h diarias,. es casi imposible que llegues a ese nivel. Al tiempo actual hay que tener muy en cuenta el tiempo pasado.
    Y no gana el que mas entrena sino el que mejor entrena. Yo mismo entreno mas horas que muchos puntales del ciclismo master. Les gano por eso? Que alegria!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    No por tener mucho tiempo andaras mas, puede ser uno de los factores, pero entrenar bien es el mas importante, estar descansado, dormir y sobre todo genetica.
    Es facil oir, y siempre que casualidad gente que no anda mucho(no digo que este sea el caso) que se anda mas porque curra poco, vive bien, y el tema recurrente porque se mete algo. Igual es que se sacrifica más!!.
    Mucha de la gente que anda es porque se sacrifica, se cuida, se moja en vez de quedarse en casa, pasa frio en vez de mirar por la ventana, duerme menos horas etc, yo tengo un curro que trabajo 12h diarias, por la noche y 7 dias seguidos, pues esa semana sacrifico tiempo de dormir para poder entrenar 2h, no sacrifico tiempo de mi familia ya que soy yo quien les recoge de la escuela, eso si, luego tengo 7 dias libres, que tampoco tengo todo el tiempo del mundo, ya que a parte de hacer cosas de casa y estar con la familia recupero lo poco que he dormido la semana anterior y al final pues la semana que libro me quedan 3 h para andar en bici.
    Lo que quiero decir con esto es que el horario o el tipo de trabajo ayuda pero el que quiere sacrificarse puede, antes cuando tarbajaba a jornada partida pues entrenaba en las 2.5h que tenia para comer y en otro trabajo pues cuando acostaba a mis hijos en la cama salia 2h por la noche etc....
    Hay que tener menos escusa y entrenar más!!! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Last edited: Mar 23, 2016
  10. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    1,629
    Likes Received:
    269
    Location:
    Gijón
    Veo que no habeis entendido nada. Todo eso ya lo se yo. He llegado a entrenar de noche, que me vais a contar.

    Ahora bien, entre entrenar 2 horas por la mañana y el resto del dia poder descansar y entrenar 2 horas a las 7 de la tarde despues de haber entrado a trabajar a las 8 de la mañana es la diferencia es ABISMAL.

    Y a mi personalmente me importa un pimiento lo que piense la gente y si ando mas o menos. No tengo nada que demostrar subido en una bicicleta. Era lo que me faltaba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    129
    Location:
    Cantabria
    Estoy leyendo varias anécdotas vuestras y me identifico con ellas....Estamos locos!!
    A veces sacamos tiempo para entrenar donde no lo hay. Bueno, si lo hay, lo quitamos de dormir.
    Cuantas veces he salido yo, después de haber dormido 5 horas y currar en un trabajo bastante físico, salir con la bici durmiéndome, a punto de salirme por la cuneta, bostezando, subiéndose me los gemelos....y pensar: Que c.o.j...estoy haciendo?? es una enfermedad, estamos enganchados.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Cuanta razon tienes, estamos aqui devatiendo quien anda mas si master, si amater...Sabeis que os digo...que le den,que le den a la categoria master, que le a la categoria amater.Lo que mola de verdad es salir con los colegas,echar unas risas y tomarte un cafe con ellos, disfrutando de verdad de la bici, sin la **** enfermermedad de las carreras.Estamis de psicologo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Una reflexion.Aqui donde yo soy,la semana pasada fallecio Antonio, corria en cc.getafe, una persona buena de verdad, no tenia ni 50 años, ya no podda ver a sus hijos y mujer, y aqui discutiendo a ver quien mea mas lejos, estamos tontos o que? Disfrutar la vida,la bici, de vuesteos amigos,de la familia y quitarle tanta importancia a las ***** carreras que no la tienen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    yo compito y la verdad que hay mucha gente con una grado de obsesión con las carreras muy grande.
     
  15. Krespo27

    Krespo27 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2014
    Messages:
    266
    Likes Received:
    95
    Location:
    Entrenando!
    Aparte de darte el útil que te mereces, te lo voy a reflotar cada vez que lea alguna estupidez que se dice por aquí referente al trabajo y entrenamientos. Bravo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. villa56

    villa56 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    245
    Likes Received:
    188
    Pues nada........habrá que que decir a los que tengan mucho tiempo libre que no compitan que están abusando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. srfiestina

    srfiestina Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    35
    Para los vividores, gente que no trabaja y demás en algunos caso se lo han currado y han encontrado trabajos que les permite entrenar más aposta. Si, aposta. Esto tiene su mérito también, que es muy facil trabajar años y años en una maquina de plastico, construcción,... y demás solo porque la vida te puso ahi con 16 años. Ahora que se quejen de los que trabajan poco y mejor si no han intentado nada. Si lo que te gusta es montar en la bicicleta intenta cambiar de vida macho! que no te vas a morir en el intento. Algun caso conozco que con mucho sacrificio pasó de trabajar todo el dia en la obra a un turno de 6 a 14h. La cosa cambia. Ya tiene su felicidad disponible cada dia. Sus 2 años de estudiar por las noches bien los han valido. Si lo que realmente te gusta es la bici lucha por ello y no pongas excusas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    5,350
    Likes Received:
    1,037
    *****, hay alguno que entre donde entre siempre esta quejandose por todo y desacreditando a todo el mundo xD
    El principal factor para que alguien ande son los genes o llamadlo como querais, no os quepa ninguna duda, y no por entrenar mas horas se anda mas (esto es una excusa mala, mala, quien no anda con 12-14h no va a andar por entrenar 20-25)
    El poder descansar despues de entrenar no va a hacer que magicamente vayais a ganar carreras, quien crea que si, va listo.

    Aqui, a no ser que alguien me diga que solo puede salir el fin de semana, el resto los que no hayan ganado ya una carrera no la van a ganar en su vida (y no lo digo para desmotivar a nadie) Es una cuestion de motor, del mismo modo que hay gente con mas tecnica, gente mas alta, o gente que se afina comiendo lo que le da la gana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. villa56

    villa56 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    245
    Likes Received:
    188
    A algunos no les gusta que compitan los que han sido Pro, elite, los que tienen mucho tiempo libre etc. Van a tener que hacerse carreras a medida o competir con la abuelita.:(
     
  20. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    5,350
    Likes Received:
    1,037
    Peor es que compitan los yonkis y/o camellos y se les adule como si fueran heroes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page