bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,600
    Likes Received:
    8,442
    Location:
    Tarragona
    Pues si, totalmente fiable, llevo un cassette montado sobre la base de un XT 10v, más un piñón roscado al pack de tres traseros convirtiendo el pack 28-32-36 en un 28-32-36-42, aprovechando el aparaguado de los radios, ya que esa corona no apoya en el núcleo. hay ya tienes 11v, luego sustituyo la tapa de cierre del cassette por una corona roscada de 9 o 10 haciendo de cierre y primera corona y ahí ya tienes las 12v.
    Uso un cambio XX1 por que Sram da más rango de movimiento (los nuevos Shimano 11v también lo aceptan) y un pulsador X1, tuneado de 11v a 12v.
    No se si la gente se molestará pero os dejo el video (alguno ya lo ha visto), y no quiero contaminar el hilo, no sea que algunos se molesten, solo contesto a los compañeros que me han preguntado.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    Last edited: Mar 26, 2016
  2. Alberto mmr27´5

    Alberto mmr27´5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 3, 2014
    Messages:
    179
    Likes Received:
    244
    Location:
    Cantabria
    No te preocupes manbio muchas gracias por responder. Dejo un par de fotos de cink para continuar con el hilo[​IMG][​IMG]
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    10,075
    Location:
    La Capital del Reino
    Simon Andreassen
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    10,075
    Location:
    La Capital del Reino
    Y aqui la spark de nino con el 1x12 :D:D:D
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,711
    Likes Received:
    927
    Location:
    Madrid
    Un 36 en una 29 ya es un señor plato, si además tienes un 10 de piñón, te sobra desarrollo por arriba y por abajo.
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    10,075
    Location:
    La Capital del Reino
    Valero y Pablo en la vuelta ibiza
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,150
    Likes Received:
    12,973
    Location:
    Sur de Madrid
    La de Simón Adreassen sin plato que va el colega

    [​IMG]
     
  8. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,866
    Likes Received:
    737
    Location:
    Estella-Zaragoza
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,150
    Likes Received:
    12,973
    Location:
    Sur de Madrid
    Vogel

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    10,075
    Location:
    La Capital del Reino
    Luis Leao
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    274
    Hace un mes me entere de la creación del equipo de Ajram Orbea, me quede flipao sabiendo que Luis Leao fichara por este equipo sin apenas estructura y recien nacido, esperemos que le vaya bien
     
  12. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    565
    Location:
    Madrid
    No querría ser Leao corriendo en pleno Agosto con esa ropa (casco incluido). Cuando daño esta haciendo el postureo al ciclismo... Rapha que no falte, aunque sea de luto de arriba a abajo. Ya solo falta que Luis Medina Abascal tambien tenga algo que ver en el equipo, van a ir todos de punta en "negro" :D

    Edito: Me refería a Rafael Medina no a Luis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 26, 2016
  13. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    274
    Y con el casco en la nuca, con la frente descubierta pero la marca bien visible, como Ajram. Incomprensible.
     
  14. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    825
    Likes Received:
    2,178
    Location:
    Chaves (Portugal)
    Gonçalo Amado & Ricardo Marinheiro

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alberto mmr27´5

    Alberto mmr27´5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 3, 2014
    Messages:
    179
    Likes Received:
    244
    Location:
    Cantabria
    La joly (mae mía como está) [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2016
    Messages:
    1,371
    Likes Received:
    608
    [​IMG]


    Porn?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    383
    Likes Received:
    209

    Algunas marcas pasan de poner cableado interno porque dicen que no quieren hacerle agujeros al cuadro de carbono en puntos críticos como la zona de la dirección. En mi opinion tiene sentido.

    Por ejemplo mira las Rottwild del TEAM AMG ROTWILD.

    No son ninguna tontería de bicis y llevan cableado externo. Al menos queda forma ordenada no como otras que se ven cables por todos lados.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    163
    Location:
    Valencia
    Aqui cada marca barre para su casa...por poner un ejemplo...en las bicis de carretera la mayoria van por dentro y dicen que es mas aero, mas limpio etc...y marcas como BMC que llevan los cables por fuera defienden que a la hora de la mecanica es mas simple y practico...¿que es mejor? pues creo que lo que cada uno valore, yo por ejemplo que llevo una Orbea Alma pues para cambio de cableado etc tengo que pasar si o si por tienda y eso es una vez al año porque por aqui por Valencia el clima no es agresivo con la trasmision, aunque tambien es algo personal, con lo que me compensa a nivel visual estetico que esten por dentro. Pero mi opinion es que ni una cosa ni otra es mejor, ahhh y a nivel estructural o posible rotura de cuadro etc...pues para eso estan las garantias...
     
  19. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    7,154
    Likes Received:
    2,640
    Location:
    León, siempre LEÓN
    eso!!! no quieren hacer agujeros, por según tú no se que . . ., pero "sí" los hacen para meter los remaches que sujetan los guía cables :eek::eek::eek:
    a ver si nos aclaramos, que eso tiene poco sentido o_Oo_Oo_O
    Si quieres montar un cambio electrónico, si o si, tiene que ir por dentro, porque sino poco o nada tardaras en j o d e r l o en la primera caída o enganchón que tengas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,206
    Likes Received:
    2,011
    La justificación de las marcas, o la que dice la gente que dicen las marcas, a mí a veces no me cuadra. Siguiendo con BMC por ejemplo, ¿por fuera es más simple y práctico por temas de mecánica? Si en su catálogo tiene de todos los colores... Fourtroke (doble susp. XC) de carbono, por fuera. Speedfox (doble trail) de carbono por dentro, de aluminio por fuera. Trailfox (doble enduro) de carbono, por dentro. Teamelite (rígida XC) por fuera. Las de carretera, por fuera y por dentro... :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 14, 2016

Share This Page