A estos de Michelin se las ha ido la pinza con los precios..........no digo que no sean muy buenas cubiertas pero pudiendo conseguir las Conti 4000 S2 y Vredestein Fortezza Tricomp (las mejor valoradas en el foro...) por 30-35 €, tendrian que hacer el esfuerzo Michelin para ser competitivas en precio Al igual que Michelin, Hutchinson con su nueva gama Fusion 5 que tambien estan de unos 40€ hacia arriba segun el tipo de cubierta
Yo llevo las service course (las normales por decirlo de alguna manera) y sólo he pinchado una vez en los últimos 6 meses haciendo unos 150 km de media a la semana, o sea que fiables son. No hay que confundir las Service Course con las Race Service course, que no son iguales. Aún así para mi lo ideal es pro4 endurance detrás y service course delante, que es donde mas vas a notar el agarre
La historia es que las continental y las vredestein salieron más o menos a la vez que las pro4 y en su día costaban más o menos lo mismo que las power ahora
yo de las Fortezza solo he gastado un juego comprado aqui a buen precio, pero en las Conti que yo recuerde en el paso de las Gp4000 a las 4000 S y 4000 S2 la variacion de precio fue pequeña
viendo el lío que hay con las cubiertas lo voy a aclarar un poco Pro4 slick de mayores prestaciones : service course slick de competición: Comp Service Course Slick para contrarreloj: Comp Limited Service Course Slick de compuesto mas duro con mas resistencia a los pinchazos y mas durabilidad: endurance Cubierta con dibujo para asfalto en malas condiciones con mayor resistencia a los pinchazos: Grip Service course También está el pro4 tubular pero eso ya es otro tema
Sí, si eso lo tenía claro, lo que preguntaba es por un compuesto blando y a la vez resistente a los pinchazos (a lo mejor es imposible).
service Course es el mas equilibrado, apenas hay diferencia entre una endurance y una service course compuestos aparte, lo que es el kevlar es igual en las dos
Gracias. De todas formas ahora estoy agotando las Continental Grandsport Race que me vinieron de serie con la bici y, aunque no han durado mucho, por ahora no he tenido ni un solo pinchazo y el agarre ha sido suficiente, por tanto estoy por repetir. Además no salen caras. En Decathlon estaban las Pro4 endurance por 25€, pero era las de 23 mm.
Perdón, a ver si me aclaro, yo si quiero unas cubiertas solo para competición en triatlon aunque sea de larga distancia, deberian de ser las pro 4 service course (por tener seguridad contra pinchazos) y para las ruedas de entrenar todos los dias las mejores serian las endurance ¿No?
Me está empezando a convencer tu combinación para aplicarla con las Power, sobre todo porque siguen saliendo datos y resulta que la Competition agarra un pelín más que la Endurance y podría hacer un "menage" interesante con las dos: Competition delante y Endurance detrás. http://www.matosvelo.fr/index.php?post/1825/michelin-power-la-nouvelle-reference-du-pneu-velo
Las service course (ahora competition) son las más ligeras y de mejor rodar, y las endurance son las más duraderas y mejor resistencia contra pinchazos.
Y hay alguna estimación de cuanto más duraderas son? Por curiosidad, yo no soy de llevarlas al límite y me pregunto cuanto más durarán. Alguien ha tenido estas y Conti GP4000 SII? Se nota mucha diferencia? Gracias
A mí lo que me preocupa es que pinche menos , que soy muy inútil con lo de cambiar la cámara y esas cosas
Y no has probado cameras con antipinchazos, tipo Slime? Añaden algo de peso pero te quitas de problemas. En un año he pinchado una vez, realmente un cristal que rajó cubierta.