Cajas de cambio integradas electronicas con señal inalambrica, facilidad, bajo mantenimiento, peso contenido y sencillez de uso. Al tiempo, aunque aun tardaremos un tiempo, hay que colocar todo el 1x y amortizar las inversiones para desarrollarlo. Saludos
El monoplato fue el primer invento que iba montado en la primera bici inventada a pedales.Asi que como vamos hacia atras de nuevo,quiza volvamos a realizar la misma evolucion:triplato. La gente no distingue entre el xc,con su geometria racing y monoplato cuyos recorridos son previamente estudiados para dar lo maximo en hora y media,de las rutas imprevisibles y heterogeneas de mayor duracion. Imitar a los pros no tiene sentido.Pero eso la industria lo sabe,son un gran escaparate para vender. El cuatriplato quiza llegue pronto,lo portara nino shurrer con su nueva y flamante scot scale de 28.5 p.Poseera lo mejor de las 29 y 27.5.llantas de 27.5 p que con las cubiertas gordas mediran eso.
La primera parte bien, pero lo de amortizar la inversión de quitar platos y otras piezas y hacer platos con dientes anchos alternos es algo que hicieron antes de mandarlo a la cadena de producción. El dia menos pensado inventan frenos mecánicos sobre llanta y nos dicen que les ha costado sangre sudor y lagrimas desarrollarlos. Yo si quieres te hago un monoplato gratis... quito el grande y el pequeño, el desviador, mando y cable de un o tuyo triple y a correr. Te lo dejo gratis y no te cobro ni los portes si lo que me llevo para casa es bueno y esta en buen estado. Soy asi de altruista. Hasta luego.
Lo bueno de esto es que con tanta variedad cada uno puede elegir lo que quiere/puede llevar o permitirse, lo malo es si a la vez que sacan estas novedades van eliminando otras opciones del mercado.
No digo que hayan eliminado opciones, digo que lo malo seria que al mismo tiempo que sacan mejoras quitasen otras.
Que es lo que hacen... y esa es la madre del cordero en este asunto. Los de Trek ya están hablando de dejar una sola medida de rueda y condenar a los demás al desabastecimiento a medio plazo al resto, aunque ellos lo llaman "hacer una declaración fuerte". Hasta luego.
Exacto... y la aparición de las que si tenían las condenaron a la desaparición. Después la cosa se mejoro poniendo mas platos y ahora igual acabamos "evolucionando" de nuevo a la "Draisiana"... se hace un video "requien reshulon" de los cambios de marcha y no faltara quien defienda la medida. Hasta luego.
hasta ahora lo único que tengo claro es que el triple sobra completamente para el btt (cuando hablo de btt no me refiero a andar por carril bici, llanear por pistas, carretera...) El doble (el que tengo) es una buena opción y el monoplato para mí es el mejor. Y eso de que con el monoplato pierdes pedal en las bajadas lo dirán los que andan por los paseos, porque que yo sepa en una bajada de btt de verdad no se pedalea...
Faltaba este mensaje por aparecer... triplato para carril bici... claro, se ve que tú vas mucho "al monte".
yo llevé triple un par de años y en monte no lo usé, de ahí mi conclusión. No entiendo por qué dudas sobre el terreno en el que ando...
Las hay muy conseguidas ya, como por ejemplo esta con doble suspension (marketing) cuadro de carbono (marketing) 27.5 (marketing) 160 de recorrido (marketing) y sistema pinion....
Sinceramente, tripleplato si haces mucha trialera o te gusta bajar fuerte no es lo mas aconsejable, siempre lo terminas doblando o rompiendo contra alguna piedra (el plato grande evidentemente) Evidentemente hay muchas formas de ir al monte sin buscar tiraleras ni senderos de bajada ni pasos tecnicos. Ahora abrire el paraguas para todos aquellos que fijo que bajan como un piloto de DH me digan que es falso.