CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by javi069, Aug 31, 2015.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Mi tija está a 5 cm del límite. Así que no vas a tener problemas
     
  2. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Sabes que diferencia de peso hay entre tu cuadro y el tope de gama?
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    Creo que 150gr, quizá menos incluso.
     
  4. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Bueno, he visto muchas fotos, todas guapísimas pero muy poco comentarios de como va.
    Alguno que las tenga y compita con ella?
    A ver si vamos viendo más comentarios.
    Saludos.
     
  5. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Muchas gracias.
     
  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    A ver, yo llevo muy poco rodado con ella. Aunque tenga más kilómetros, tiene 2 rutas de verdad y aún es pronto para sacar conclusiones.

    De momento lo mejor es que es muy manejable. Y que debiera de ser estable porque es muy larga.

    Lo que menos, pues detalles: el cierre trasero es muy ancho (entre que es Boost y lo que sale la palanca...) aunque es sistema DT y es lo mejor. Y que tunee el sistema para que hasta el cambio fuese camisa completa: si además de ser interno, una parte es "desnuda" y la otra no, el día que toque cambiar un cable, apaga y vámonos. Y otro más: quizá si en mi talla (19.5) tuviese un pelin menos de slooping, el bidón se sacaba mejor. Aunque lo prefiero donde está, que más abajo como en otras bicis, porque te obliga a doblarte entero.
     
  7. oscarmestre

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    Bueno ahora se ve que los radios se han quedado bien, toda la volcat y la rueda perfecta. Se ve que le ha costado que se sienten.
     
  8. oscarmestre

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    Fotito de la Volcat. La bici de 10 y mucha gente preguntando por ella.
     

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  9. POTITOS

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    respecto a las holguras que os hablaba,hice lo que me comentaste pepetin y se arreglo,esperemos que no vuelva a pasar….
     
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  10. sherpa-c

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    Hola, sabeis alguien el par de apriete de los tornillos del botellero, estoy mirando en la web pero no lo encuentro.
     
  11. pepetin

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    en lo arto la bici
    Poco!! Creo q eran 1nm o 1.5nm. Revisad q no esten flojos regularmente y no cargueiss botes de 1L, q eso en un buen bote arranca cualquier remache!!! Jaja
     
  12. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Gracias pepetin.
     
  13. POTITOS

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    nadie tiene problemitas con su top fuel,es que he tenido que tubelizarlas de nuevo porque me perdían las dos ruedas por los radios,y no se si es puntual o es general.
     
  14. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Te han puesto los fondos de llanta de Bontrager y en su ancho correspondiente.
    Yo no tengo ningun problema.
     
  15. jaume

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    Con los flaps de bontrager y sus valvulas bien apretadas no deberia de perder aire, y menos las dos.
     
  16. POTITOS

    POTITOS Miembro

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    bueno,de nuevas ya venian con sus fondos de llanta de dtswiss que es como si fuera celofan y ahora me han puesto cinta notubes,pero el mecanico me ha comentado que cada vez que tenga que cambiar rueda tendre que cambiar el fondo,yo no acabo de verlo claro pero eso me a dicho.
     
  17. Antonio73

    Antonio73 Miembro

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    Yo las tengo tubelizadas de origen con ruedas dt suis 1700 y maxxis y de momento bien... Mirad que pegatinas he puesto a mi 9.8 :D
     

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  18. carajillos

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    Que cosas dicen los "mecánicos"!!!.....
     
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Hay veces que al desmontar el neumático levanta el fondo de llanta, pero no necesariamente siempre pasa. Con el original de DT, aún está en su sitio, en unas american classic q tuve, duró tres años y con los originales Bontrager, directamente no te va ha pasar.
     
  20. Sinpa

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    HOla, donde las has conseguido, busco para un apaño.. NOTA : en una caída el mando del cambio me ha estropeado la pintura del cuadro pues con el sloop que tiene la top, cuando se gira por completo el manillar roza con el cuadro.

    revisar como os golpea el manillar que no os pase lo mismo.
     

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