D.E.P, que te mate una moto en competición esto ya es el colmo, pero nada que sigan llevando 300.000 coches y motos a las carreras, que aún hay tan pocos como luces.
Las motos le han dado mucho al ciclismo de carretera, fundamentalmente retransmitiendo. Pero sí que habría que reducir el número de vehículos que pueden ir junto a los ciclistas, tanto motos como coches.
D.E.P , yo he sido motorista y en alguna ocasion he estado dando apoyo a la guardia civil en competiciones locales y comarcales , es una labor dificil y lo he pasado francamente mal protegiendo al peloton en cruces , cubriendo a los rezagados y en alguna ocasion llevando camaras de television como paquetes y la verdad es que te juegas un buen accidente y los ciclistas , ni te cuento . No me quiero ni imaginar la situacion vivida por las partes implicadas , lamentablemente el ciclista siempre se lleva la peor parte . Respecto a lo de limitar los vehiculos , lo veo dificil , los equipos de apoyo , sponsors , prensa y television , todo forma parte del circo mediatico que envuelve al espectaculo del ciclismo . En fin un desgraciado accidente y repito , mis mas profundas condolencias a los familiares y amigos .
Todo dependera de la investigacion.Que tipo de moto,por que esa moto,donde y por que. Y luego asumir responsabilidades y culpas mas estudiar por que se produjo para que no se repita. Esto ocurre en la vuelta y se arma una gorda.En Francia menos.