Yo tuve una gold talla 6o montada en ultegra y con unas fulcrum racing 1 y iba de lujo la bici.No te comas la cabeza,tienes una gran máquina.Lo único que le cambiaría son los puentes de freno orbea que frenan muy poco.
¿Te puedes creer que a lo que mas cariño le tengo es a los puentes de freno? Jejeje Pero sí, he probado los frenos ultegra aunque en otra Orbea gold talla 53 (precia una cosa mala dandole a los pedales...) y frenan de lujo. La bici esta muy bien pero aún así quiero probarla con otras ruedas. Nunca he montado de perfil así que probaremos! Por cierto que bici llevas ahora?
El cuadro antiguo de la Orca es bastante pesadete. No te merece la pena gastarte pasta en intentar rebajar componentes, disfruta la bici como esta. Eso si pon unos frenos nuevos mínimo unos 105. Saludos.
Estoy a la espera de que me llegue la nueva orca montada en 105.Me dicen que me llega la primera semana del mes que viene.
Pues si jeje disfrutarla la disfruto y la exprimo al máximo, no me corto a la hora de darle pedaladas jeje Muy muy guapa... Por cierto. El 105 no te pongas (ya sé que no lo harás jeje) el del 2013. Cuando me compre la bici en ese año (la bronze) venia con el 105 y me salió malísimo. Se destensaba y habían saltos en las marchas.. Un desastre. Supongo que el de este año sea bueno. El del 2006 salió buenísimo. Lo lleva un familiar en otra Orbea. En fin. Darás el salto al di2
El de este año es como el ultegra,la diferencia son unos gramos de más.De momento sigo con el mecánico.He usado ultegra,105 y sram force mecánicos y muy contento.
Yo he sido de mecánicos siempre. Lo veo mas purista, pero cuando pruebas uno de los otros hmmm....... Jeje Yo ya me pasaría al eTAP de sram directamente. El di2 en 2 días como aquel que dice se queda obsoleto después eso si de mas de un lustro de vida. A una "mala", el sram red, con un peso de 1.444g