1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eslabón rapido

Discussion in 'Mecánica' started by Ivanprecha, Mar 28, 2016.

  1. Ivanprecha

    Ivanprecha Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    3
    Pasa algo por dejar un eslabón rapido montado siempre? Se rompe si se deja mucho tiempo? Es que tengo que cambiar un eslabón roto y tengo uno rápido puesto, se que es un poco chapuza, pero si el rápido aguenta...xd
    Cuanto vale un eslabón normal?
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Es mucho mejor dejar el rápido puesto: no es más frágil, no es nada chapuza dejarlo y permite desmontar la cadena de vez en cuando para tareas de limpieza
     
  3. Ivanprecha

    Ivanprecha Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    3
    Lo dejo entonces, graciass
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
    +1
     
  5. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    866
    Likes Received:
    112
    Incluso las cadenas Sram lo traen para montar sus cadenas.
     

  6. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2014
    Messages:
    122
    Likes Received:
    12
    Creo que se refiere a tener dos eslabones rapidos puestos, tiene uno puesto y se le ha roto la cadena y quiere repararla con otro. Yo creo que no hay mayor problema.
     
  7. Carlosmg1980

    Carlosmg1980 Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    13
    No hay problema, puedes utilizar el eslabón rápido siempre
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    no te olvides llevar algun otro de repuesto.
     
  9. Ivanprecha

    Ivanprecha Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    3
    Vale, gracias a todos, sólo llevo montado uno
     

Share This Page