A mi me tiene integrado el Isospeed de la dirección ¿Será sólo específica de la Domane? o será tipo a un espaciador de dirección también compatible con Emonda y Madone serie 7
Pues te lo agradezco todo lo que sea mejorar comodidad bienvenido sea...y disfruta de la máquina y del lugar
Pues ya se ha visto en mas de una web de noticias ciclisticas lo de las "road plus", bicis de carretera con ruedas de 650b slicks, vamos, que las fat bike para carretera estan en el horizonte y esperate que no acaben imponiendose sobre todo en los modelos mas orientados a la comodidad. El problema es que los neumaticos son bastante pesados, como medio kilo o asi, que no se a cuanto se iran estas de 32 -las BMC gf ya las llevaban el año pasado creo- pero si la tendencia es a engordar facil van por ahi los tiros.
vaya vaya maquinita que prepara los amigos de trek. Desde luego eso si tiene pinta de ser lo más parecido a una gran fondo. Solo nos falta saber el susto que nos van a dar.
No te creas, al menos por mi zona hace años que no asfaltan ni una carretera. A este paso me veo haciendo mas ciclocross que fondo en carretera.
El Domingo rode por el paramo de masa, Burgos...y madre mia que tramos de carretera...bien es verdad que ahi nieva siempre y eso daña mucho el asfalto...pero...esas gomas de 32 las hubiera agradecido mi culo... Yo llevo 25, meti 7 kgs, 28 creo que caben, pero 32...creo que no. Mi flaca es una felt z75disc de 2015.
Con ultegra y discos de los 4000 boniatos no baja. Si se consigue un 10% podría encontrarse por 3500. También es muy probable que Canyon saque un nuevo modelo con discos. Solo queda tener un poco de paciencia. Y como decía mi primo, con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga.
Si, paciencia es lo que me sobra, lo que no me sobra es lo que realmente importa Rose la tiene por 2700 €, si la saca Canyon, andará por ahí, quizás algo menos. GIANT 2900, así que me parece que vas a tener razón con el precio. Con lo de TREK , ya sabemos lo que hay.
pues a mi si que me gusta la trek lo unico que no me gusta es el precio jaja la anterior domane ya era 400€ o 500€ superior a la competencia... sin haberla probado a mi en principio no me disgusta para nada los elastomeros, todo lo contrario debe de ser un gran plus en comodidad y si esta bien hecho el invento no tienen porque perder rendimiento... y cancellara gana carreras con la domane! Ademas hasta ahora la absorcion de vibraciones se centraban en la parte trasera con la direccion super rigida, para mi eso es un error en bicis que buscan comodidad, si trek con el isospeed tambien en la direccion te quita vibraciones manteniendo la rigidez pues un 10, a ver ahora como lo hace la competencia!