Vaya mierdabici que solo se le pueden poner 3 amortos de aire y encima hay que tunearlos para funcionen medianamente bien Chiki , ten en cuenta que cuanto más tiempo pase más le perderás a la Evil.... No hay solución viable, tienes que quitártela de encima... es una pena pero aún tienes la Orco...
Pues no se donde has leído eso, pq yo todo lo que he leído en foros americanos sobre el cambios al X2 es que va mucho mejor... y lo ninguno de muelle, te equivocas, el Plush dicen que es lo mejor que hay para esa bici y sistema, ya que viene tuneado para ella, eso sí hay que pagarlo, pero que va como la seda... y hay gente que está montando el DHX2 y creo que algún Storia tb. Y según Antonio: Hola Antonio. Comentas sobre el cambio de amortiguador al Fox X2 ....pero y el muelle? He visto más una foto con el Storia y me pregunto que tal iría con un amorto de muelle. Gracias Antonio Osuna: El LR del sistema está optimizado para mejorar el funcionamiento típico de un amortiguador de aire, eso creo que está bastante claro. Montar un muelle puede ser un tema de modas o de patrocinadores... aunque el funcionamiento en teoría tampoco está nada mal. La bici pedalea muy bien y no necesita bloqueos, eso es un punto bastante importante para poder montar muelles y el sistema es progresivo por lo que un muelle va a funcionar muy bien. Lo ideal sería que la progresividad fuera uniforme en vez de estar concentrada en la primera parte del recorrido, pero aun asi el funcionamiento va a ser muy bueno. Un saludo. .
Para mi ya os digo que va increíble con el Monarch Plus y dudo bastante que lo cambie... y como referencia vengo de una Intense con VPP y CCDB...
LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA ACERCA DEL AMORTIGUADOR.QUE PREGUNTE POR LA WRECKONING. Chip Woodley (Evil Bikes) Mar 28, 10:51 The only one we have any time on is the X2 which can be set up reasonably well for the Wreckoning but I don't have any base tunes for it. If you are looking for a second shock, we think the Vivid of the Push are the best options. Chip Woodley 206.420.8084 evil-bikes.com chip@evil-bikes.com De ahi lo he leido. Respuesta de ellos mismo. El amorto de muelle de Push es el unico que se le puede regular la progresividad y ajustar a cada bici, por eso se puede montar en este tipo de sistemas. Yo me rijo por lo que me comentó el de Pivot y se puede ver que son casi iguales (mismo diseñador y casi misma grafica). Y yo, si los de Evil no han conseguido dejar del todo bien el X2... es por que es practicamente igual al CCDB que no aconsejan. Pero ya cada uno que monte lo que quiera. Es evidente que en esta bici un amorto de aire normal va mucho mejor que uno tope de gama con mucho hidraulico.
Para nada. Que una bici tenga un sistema tan bueno que no precise de un amorto hipermegaguay dice mucho de ella.
Hola ! Aunque has editado el mensaje, te puedo pedir por favor que expliques en que manera acentúa el sistema monopivote de la Evil las carencias de cada ciclista ? Me pareció leer que comentabas que sistemas monopivote como el de estas bicis no te gustaban porque empeoraban el comportamiento de gente con muchos errores encima de la bici. Saludos.
ASi pues en que quedamos? Que el monarch 3 debonair y a correr no ? Eso es el resumen @Nightjjr el volumen pone en la web Volumen medio Maxo xD menudo lio! Muy señor mio el monocipote que tu dices que debes bajar muy bien, te asseguro que soy peor que una patata frita y he mejorado muchissimo los tiempos con la wreckoning.
Te engañas , es el placebo de una bici nueva y el efecto de haber gastado un suma considerable en una bici del montón. A veces se gana y a veces se pierde, esto es como cuando te compras un pisito la mar de mono con vistas al parque nuevo de tu ciudad y de repente sin saberlo como, te anida un asentamiento rumano en el , no queda otra que irse ...
Los que no habéis probado la bici y estáis haciendo cábalas, probadla y sacad vuestras propias conclusiones
Y os dejo de nuevo el test de 12 MESES, entre la Nomad 3, Capra, Bronson e Insurgent: https://mtbenthusiastsofutah.wordpr...nomad-3-yt-capra-sc-bronson-2-evil-insurgent/ Resultados: 1. Capra / Insurgent 2. Nomad 3. Bronson Lo dicho, probadla en cuanto podáis y quedaros con la que más os guste. Lo que está muy claro es que no hay una bici que guste al 100% de la gente, para gustos se pintan colores.