Eso de que no pones ese desarrollo serás tú, ya te digo yo, que he visto gente ir con plato grande y piñón grande y con plato pequeño y piñón pequeño
Buenas compis, ¿alguno sabe como acortar el latiguillo de la rockshox reverb? Me la trajeron nueva, y el latiguillo es larguiiiiisimo, y no se como acortarlo. gracias compis de antemano.
Claro que habrá gente que haga eso, pero es raro . Al decir que manía tenéis te refieres a mucha gente, pero son casos aislados. Yo simplemente era aclararte que él compañero no usa ese desarrollo, simplemente es para comprobar la longitud de la cadena
Es super simple no necesitas ni comprar las piezas xq va a rosca!!Como bien te han dicho hay tutorial y llevando los pasos al revés para soltar el Latiguillo puedes volver a usar el conector del pulsador!Yo así lo hice y no me hizo falta no purgar eso sí procura que no se te caiga el Latiguillo osea Mantén siempre en alto el final del latiguillo para que no se caiga el hidráulico!! Saludos
Ok. Pues yo pensaba que si lo usaba el compañero , al comentar que se veía muy tensa la pata del cambio en esa posición , entendí que era un desarrollo que usaba. Hace algún tiempo le montaba la cadena a un colega del grupo (con la teoría de plato grande-piñón grande y sin pasar por el cambio) , le ponía los eslabones que marcan los cánones y claro, cuando puso la combinación mágica de plato y piñón grandes aquello iba muy muy estirado. Total que le meto 2-3 eslabones más a petición suya porque dice que usaba esa combinación. Ya os podéis imaginar . A los dos días me viene a que le quite eslabones , que se le sale la cadena. Yo extrañado, como que se te sale la cadena? Y me dice , tío cuando pongo el plato chico y el piñón chico, se me sale la cadena . En fin , cada uno que haga lo que quiera, pero desde luego esas combinaciones para mí son muy raras.
Yo también he visto a mucha gente ir con triplatos en piñon y plato grande y ver en dos ocasiones como partían las cadenas, hace se puede hacer pero fuerzas en extremo los eslabones y es muy fácil que se desmontan.
hola buenas qeuria saber que es mejor para engrasar la cadena de las bicis si cera o grasa liquida esque ahi gente que dice que es mejor la cera ahora y desde siempre se a engrasado con grasa liquida nose espero algun consejo gracias
Pues por aquí oirás de todo, yo de siempre era de aceite y desde hace 5 meses y unos 2000km con ella super contento por ahora no vuelvo al aceite, ni suciedad ni ruidos , pero esto es como todo lo mejor es que lo pruebes y te convenzas tu mismo como me paso a mi. Cada uno dirá una cosa pero esto es como todo no hay nada generalizado cada cual que use conforme a por donde monte y lo que más le guste yo cera 100% concretamente squirt lube.
Yo también cera, muy limpia y eficiente. Por contra requiere más frecuencia de aplicación y es más cara que el aceite, además has de esperar media hora antes de rodar para que seque, con lo que nada de aplicar en ruta si fuera necesario. Si te decides debes desengrasar primero toda la transmisión antes de aplicarla por primera vez.
Hola, majos. Ahi va mi pregunta rapida. Por que motivos puede perder presion una rueda? Que no sea una valvula defectuosa ni un pinchazo.
Si hablas rueda con cámara, por algún pequeño y minúsculo pinchazo que poco a poco va perdiendo y aguanta alguna salida pero al cabo de varios días se viene abajo ( eso me ha pasado a mi varias veces), y rueda sin cámara tubeless por lo mismo o por los poros de la propia rueda que el líquido no haya cerrado bien, y si fuese ready también por los ojales de los radios, no se me ocurre otra opción compi. Pero puede haber muchos y varios motivos mete la rueda en agua y saldrás de dudas eso no falla.
Pues si. Me referia a con camara. Tengo aventuras con los pinchazos para contar y no parar. Lo de la presion baja, sin haber pinchazo ni estar mal la valvula ya es algo que me tiene loco del todo. Hace dos dias pinche. Arregle el pinchazo. Monte la rueda. Infle la camara. A la manyana siguiente la presion habia bajado a la mitad. Paciencia. Desmonte la rueda. Volvi a inflar la camara. La meti en agua. Nada, no hay ningun escape de aire. Volvi a montar la rueda. Sali a rodar. Al cabo de un par de horas me percato de que la presion vuelve a bajar. La inflo con la bomba de mano y ya no ha vuelto a perder presion. Hoy he comprado un protector para la camara. A ver si asi me ahorro algun que otro pinchazo, que tambien me tienen loco. Gracias por responder.