El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Pues lo he entendido sin problema
    Bah, entonces no merece la pena. He visto alguna transformación 700->650 con neumático más bien gordote y pensé que con unas 26 podría llegar a poner unas 48 o 50...

    Supongo que iré a lo sencillo y dejaré las 700 con unas 38 y listos.
     
  2. Quntaqinte

    Quntaqinte Novato

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    Monte en mi puegeot tourmalet uns cubiertas kenda marrones d 622 de 28c delante y atras el problema viene es que la llanta d atras lleva perfil 43 y al montarla en l cuadro m toca el neumatico y no m entra,si le meto la mosma cubieeta pero en 23 me seguira rozando ya es menos ancha..me roza en una barrita pequeña q hay q supongo q refuerza el cuadro
     
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Y no puedes echar la rueda más hacia atrás en las punteras? Así te librará seguro.
     
  4. peptonihm

    peptonihm Miembro

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    Buenas! Quería preguntar si se hacen en la zona Mallorca criteriums fixie o bikepolo? Algo por el estilo y si es en la zona Manacor alrededores mejor, aunque ya se sabe que aquí casi todo esta en la capital.
    Saludos
     
  5. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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  6. Pep_00

    Pep_00 Miembro

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    Me han contestado de microshift:

    "Dear sir,



    The gear arrangement for left side 3 x 7 speed shifter --

    1st gear for small ring

    2nd gear for micro-adjustment

    3rd gear for medium ring

    4th gear for big ring



    When you start from small ring to medium, there’s 2 clicks ( 1st > 2nd > 3rd ). Medium to big ring, one click ( 3rd > 4th ).

    From big ring to medium, one click ( 4th > 3rd ). Medium to small ring, one click ( 3rd > 1st ). It means when get down

    from medium to small ring, the mechanism will jump over 2nd gear."

    Ahora si que no entiendo nada. Del plato pequeño al mediano cambia perfecto, del mediano al grande no acaba de subir bien, se queda rozando el plato. Puede ser que el desviador no sea compatible? No tengo claro si es de carretera o de montaña al venir con un grip shift.
     
  7. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Y si el eje pedalier fuera demasiado largo?
     
  8. Pep_00

    Pep_00 Miembro

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    La distancia entre los platos no debería ser constante? Por tanto entre subir del pequeño al mediano y del mediano al grande no debería de haber la misma distancia? Puede ser que los platos no sean compatibles?
     
  9. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    el tornillo H del desviador no estará muy apretado? juega tb tensado y destensando el cable del desviador, un saludo
     
  10. peptonihm

    peptonihm Miembro

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    Gracias Frames! :D
     
  11. Pep_00

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    El tornillo está al mínimo.
    Si destenso el cable no le costará más subir al plato grande? Y si lo tenso más, no le costará bajar al pequeño?
     
  12. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Por eso lo de jugar tensando y destensando, asi sin ver, es difícil, las manetas son nuevas?, con las viejas, que llevan mucho tiempo sin uso, la grasa se petrifica, no funcan o no lo hacen apropiadamente
     
  13. Pep_00

    Pep_00 Miembro

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    Sí, són nuevas. Esta tarde haré una fotos.
     
  14. undead

    undead Miembro Reconocido

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    Si el eje es demasiado largo, y como dices tienes el tornillo al minimo, el desviador no da más de si, y no alcanza la distancia suficiente para llegar al plato grande, los otros dos suben bien porque estan dentro de su rango, y la tensión del cable hace que suban. No es problema de la distancia entre platos, sino de la distancia de los tres platos respecto al cuadro.
    Por lo que dices, podria ser ese el problema, pero si pones unas fotos, seguramente te podamos ayudar mejor.
     
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  15. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Eso es lo que decía, el desviador tiene un desplazamiento máximo. Si el eje pedalier es muy largo sí puedes ajustar el movimiento entre el primero y el segundo, pero pudiera ser que el movimiento no permitiera llegar al tercero.
     
  16. Pep_00

    Pep_00 Miembro

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    Cuando llegue a casa hago unas fotos, pero el desviador es el mismo que tenia con los gripshift, por lo tanto debería poder subir al grande sin problemas. En el caso de los platos lo único que ha cambiado son las manetas.
    Si que es verdad que para subir al plato grande con los grip shift tenia que apurar hasta el último clic haciendo más fuerza que con los otros.
     
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  17. sevi78

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    Yo lo que creo es que el tiro de cable de las manetas no es suficiente para que él desviador llegue al último plato. A mí me pasó y lo que hacía era , dependiendo de lo que iba a hacer, tensaba el cable para que llegara al plato grande y mediano o destensaba para pequeño /mediano
     
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  18. Pep_00

    Pep_00 Miembro

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    Co-o! Y eso como se explica? Hay incompatibilidad? Se soluciona con un desviador nuevo?
    El desviador de piñones lo tuve que cambiar porque era SRAM 1:1, pero pensaba que en los platos no tendría problema.
     
  19. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

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    Realmente creo que es incompatibilidad con las bielas, pero creo que hay gente más experta por aquí que te lo podría resolver mejor que yo.
    Yo no conseguí resolverlo, pero es que realmente no lo intente, jajaja
     
  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Me he comprado zapatillas de carretera, y tengo pedales para las típicas calas Look.

    Pero me he puesto a mirar y he visto calas con grados..


    ¿Cuáles me pillo?
     

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