1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUBIERTAS

Discussion in 'General' started by joseel7, Mar 30, 2016.

  1. joseel7

    joseel7 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2016
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, tengo una duda en las cubiertas, que me aconsejais, Maxxis Ardent delante y detrás Crossmark? O Crossmark delante y detrás? O TAMBIEN OTRA OPCION que he visto es IKON27.5x2,2 DELANTE yCROSSMARK DETRAS 27.5X2.10 O 1.95

    Las quiero bastante rodadoras ya que voy 2 veces por semana en carretera, PERO también voy 1-2 veces también por semana a montaña y no me gustaría que al ser tan rodadora me pegara un 'guarrazo'. Que sea una cosa dentro de lo que cabe que te de un poco de seguridad tambien en montaña. Ahora de eso la mas rodadora posible. Gracias;)
     
  2. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    yo e probado la ardent delante va bien en curva y es rodadora,la crossmark no la e probado pero me dijeron que delante es un suicidio por el campo como le exijas un poco
     
  3. joseel7

    joseel7 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2016
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Arden normal? o Ardent Race yaque me han dicho que es un poco mejor.
     
  4. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2014
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    462
    Location:
    Xixón
    Hola. Yo llevo la Ardent normal, delante, y para XC, van muy bien. Y no lastran casi nada. Ahora estoy esperando que me llegue la Cross,ark para montar atras. Pero dicen que es bastante rodadora, y los tacos laterales dan la cara cuando tomas curvas.
     
  5. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    Ardent race, ahora llevo saguaro atrás, para mi la mejor rodadora que e probado y continental trail king delante muy segura y con tacos grandes, me gusta esta combinación
     

Share This Page