Duda peso de tija, potencia y manillar.

Tema en 'General' iniciado por David-MTB, 30 Mar 2016.

  1. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tengo dt swiss, pero no me preguntes q modelo porke no lo pone. Y es algo q tengo curiosidad en saber.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo supongo que son las 1900. El modelo de XC (X1900 spline) o el de Trail (M1900 spline)
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.951
    Me Gusta recibidos:
    25.431
    Ubicación:
    llanes asturias
    No notarás nada . Yo puse manillar schmolke y tija ax y voy exactamente igual
     
  4. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Son mejor o peor q las famosas 1501?
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    3.449
    Ubicación:
    España
    Lo primero que habrá que saber; es cuanto pesa lo que llevas puesto. Cambiar por cambiar, sin saber lo que tienes primero, es tontería.

    ¿Con respecto a que?... Yo he pesado material del chino, y da los pesos de sus originales. Que haya marcas originales que no hayan sido imitadas, y que sean mas ligeras que lo que hay en el chino, eso no lo discuto.
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Son peores.
    Las X1500 llevan buje 240s.
    Las x1900 llevan buje 350.
    También cambian los radios de 2mm a unos biconificados 2-1.8-2
    Y también cambia la llanta. No es mucha la diferencia pero ahí está.
    En total 350 gms de diferencia de un set a otro.
     
  7. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ostras y como puedo saber cusl es la mia?
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Del chino hay de todo. Si compras una potencia de aluminio forrada en carbono no ganas nada de peso. Pero vamos que yo la potencia la prefiero de aluminio.
    Solo queda elegir un buen manillar de carbono: del chino contrastado (si no veo buenas críticas de foreros ni me lo plantearía) o gastar una pasta por pillar uno aquí.
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pesandolas es el sistema más eficaz. Pero vamos, los bujes spline son bastante ligeros aunque sean los dt350.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ufffff desmontarla solo para eso es tonteria, si no hay otra forma de saberlo me kedare con la duda.
     
  11. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se te a ocurrido pasarte por el censo de tu bici? Si no lo hay crealo tú, habrá más gente con tu misma bici. Y sino habrá una ficha de la bici en alguna parte para saber qué modelo de ruedas lleva.

    Saludos
     
  12. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Si, lo he echo, pero solo ha contestado uno.
     
  13. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    En concreto son estas, por si os da una pista...
    [​IMG]
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Los radios parecen champion. Midelos por el centro a ver si miden 2mm o 1.8mm
     
  15. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es la de 3000€ no? Parece que son unas de la casa pero con buje dtswiss. Apostaría que el peso del buje es decente pero el del aro es alto. Como te decía en el anterior post puedes ver que ruedas son en la ficha de alguna web o de incluso de ktm. Así lo he visto yo.
     
  16. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Me comentan en el hilo de la marca q son las xr 1700, q son similares a las 1501. Tambien me dicen q lo del aro es q dt manda la llanta negra a ktm y esta las personaliza, tiene su sentido.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.538
    Me Gusta recibidos:
    18.157
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Empiezas queriendo un manillar nuevo y acabas cambiando media bici. Esto lo he vivido :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    las 1700 creo que llevan buje 350 spline. Eso sí, van con radios competition biconificados 2-1.8-2
     
  19. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    No, el buje 350 es negro, el mio es cromado
     
  20. el torete

    el torete Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    Empezamos cambiando manillar y terminamos con ruedas, prepara la cartera
     

Compartir esta página