Duda peso de tija, potencia y manillar.

Discussion in 'General' started by David-MTB, Mar 30, 2016.

  1. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Yo tengo dt swiss, pero no me preguntes q modelo porke no lo pone. Y es algo q tengo curiosidad en saber.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. emeritoaugusto

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    Yo supongo que son las 1900. El modelo de XC (X1900 spline) o el de Trail (M1900 spline)
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No notarás nada . Yo puse manillar schmolke y tija ax y voy exactamente igual
     
  4. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Son mejor o peor q las famosas 1501?
     
  5. pikolo

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    Lo primero que habrá que saber; es cuanto pesa lo que llevas puesto. Cambiar por cambiar, sin saber lo que tienes primero, es tontería.

    ¿Con respecto a que?... Yo he pesado material del chino, y da los pesos de sus originales. Que haya marcas originales que no hayan sido imitadas, y que sean mas ligeras que lo que hay en el chino, eso no lo discuto.
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Son peores.
    Las X1500 llevan buje 240s.
    Las x1900 llevan buje 350.
    También cambian los radios de 2mm a unos biconificados 2-1.8-2
    Y también cambia la llanta. No es mucha la diferencia pero ahí está.
    En total 350 gms de diferencia de un set a otro.
     
  7. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Ostras y como puedo saber cusl es la mia?
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Del chino hay de todo. Si compras una potencia de aluminio forrada en carbono no ganas nada de peso. Pero vamos que yo la potencia la prefiero de aluminio.
    Solo queda elegir un buen manillar de carbono: del chino contrastado (si no veo buenas críticas de foreros ni me lo plantearía) o gastar una pasta por pillar uno aquí.
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Pesandolas es el sistema más eficaz. Pero vamos, los bujes spline son bastante ligeros aunque sean los dt350.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Ufffff desmontarla solo para eso es tonteria, si no hay otra forma de saberlo me kedare con la duda.
     
  11. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    No se te a ocurrido pasarte por el censo de tu bici? Si no lo hay crealo tú, habrá más gente con tu misma bici. Y sino habrá una ficha de la bici en alguna parte para saber qué modelo de ruedas lleva.

    Saludos
     
  12. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Si, lo he echo, pero solo ha contestado uno.
     
  13. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    En concreto son estas, por si os da una pista...
    [​IMG]
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Los radios parecen champion. Midelos por el centro a ver si miden 2mm o 1.8mm
     
  15. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    Es la de 3000€ no? Parece que son unas de la casa pero con buje dtswiss. Apostaría que el peso del buje es decente pero el del aro es alto. Como te decía en el anterior post puedes ver que ruedas son en la ficha de alguna web o de incluso de ktm. Así lo he visto yo.
     
  16. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Me comentan en el hilo de la marca q son las xr 1700, q son similares a las 1501. Tambien me dicen q lo del aro es q dt manda la llanta negra a ktm y esta las personaliza, tiene su sentido.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

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    Empiezas queriendo un manillar nuevo y acabas cambiando media bici. Esto lo he vivido :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    las 1700 creo que llevan buje 350 spline. Eso sí, van con radios competition biconificados 2-1.8-2
     
  19. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    No, el buje 350 es negro, el mio es cromado
     
  20. el torete

    el torete Miembro activo

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    Empezamos cambiando manillar y terminamos con ruedas, prepara la cartera
     

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