La verdad no se que hacer me lo deja finalmente en 180€ pero con tanto comentario negativo empiezo a dudar, creo que me lo quedaré, espero no arrepentirme, me dice que solo es necesario cambiar roldana del cambio que el resto le queda mucho uso aún Gracias por las respuestas
Yo creo que debes pillarla por una cosa. Que toda la transmisión tiene un desgaste homogéneo. Cuántas veces se ha dicho de que se compra un cassette nuevo y la cadena no y se producen saltos de cadena y cambios involuntarios. Pero esa transmisión si se ha gastado toda a la vez no hay problema alguno. Otra cosa es que tengas que cambiar roldanas en breve. Pero eso son 15€ +/-. Así que 180 es buen precio. El XTR hay que pagarlo aunque tenga 6 años.
es un precio cojonudo... ya irás cambiando piezas de desgaste poco a poco y siempre tendrás un XTR, te digan lo que te digan no es lo mismo un XTR que un XT, no va igual, ni pesa igual ni luce igual. Otra cosa es que merezca pagar la diferencia de precio nuevo, que yo creo que no, pero por ese precio que te lo dejan... vamos ni te lo pienses. A mí particularmente esas bielas son las que más me gustan de todas las que han sacado en XTR antes y después.