1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como diferenciar original de réplica?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suso149, 2 Abr 2016.

  1. suso149

    suso149 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Como se puede diferenciar un componente original de una réplica China en concreto una tija Ritchey
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.798
    Me Gusta recibidos:
    4.317
    Ubicación:
    Barcelona
    Por el precio :)
    Saludos
     
  3. suso149

    suso149 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Jajaja muy bueno, eso si por supuesto, pero la voy a comprar de segunda mano a muy buen precio claro está si ves original, si no es súper cara, y quisiera saber si hay alguna manera de poder diferenciarla
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.798
    Me Gusta recibidos:
    4.317
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es venta en mano , pesa la ,
    Compara con la wep de el fabricante
    Sino mete en alienexpres y compara fotos con la original
    Saludos
     

Compartir esta página