¿Oye sabeis cual es la medida del cierre del sillin? lo me medido con el calibre de la ALUMINIO y me da una medida muy poco estándar 35mm?
¿Soy el único que parte radios en las trs+? Siempre los parte en el lado del disco en la rueda de atrás, por la parte de la cabecilla. Al principio pensé que a lo mejor estaban muy tensos, pero que va. Me tiene mosca porque es volver a montar la rueda con su líquido y todo el rollo y que peten...
No eres el único a mi también me pasaba. Cambialos todos del tirón por unos mas gordos y así te evitas mas problemas.
Bueno hoy primera salida en condiciones con mi capra y la verdad que no e subido nada mal 1100mt de desnivel en 24 km y bajar ya ni lo cuento....... Cada vez estoy mas contento con la compra. Yo no estoy muy en forma mas bien lo contrario para que os hagais una idea de los que quieran comprar una y esten indecisos si subo yo sube cualquiera.
Ya está estrenada, 5 días por mallorca, 200 kms y unos 8000 m de desnivel, muy contento con ella le puse un 30 el dia que llegó, el cambio llevó algun golpe y tuve que cambiar patilla y purgar el freno trasero, por lo demás perfecta, va todo muy suave Y ahora ya en casa preparando su primera carrera en una semana, con algo más de barro eso si.
Yo estoy encantado, subo muy bien, incluso en trialeras técnicas, y de bajar ya ni hablamos, no para de pedirme caña... No brakes!! me dice jajajaja Es buena bici y lo importante es que te guste y te motive para salir mas, mas fuerte y mas rápido que lo disfrutes y te lo pases en grande. Lo demás lo consiguen las cervezas de después
Otro q acaba de estrenar una cf comp. Las sensaciones han sido buenísimas. Venía de una strive del 2011 y está bajando se la come con patatas y subiendo en general mejor? Excepto en pista muy pina donde con el 32 y los 27,5" cuesta más que con la otra. Este 32T me va a obligar a ponerme en forma. Por otro lado, me gustaría incidir para aquellos q aún no les ha llegado, que reviséis minuciosamente todos los aprietes con la dinamometrica. A mí la potencia me venía floja, al igual que algún rodamiento del basculante. Pero lo de la potencia es bastante peligroso!! Les mandaré un correo en este sentido. No es normal que manden así una bici. Además, en la primera salida, al terminar la bajada se me aflojó el núcleo de la rueda trasera hasta el punto que bailaba la piñonera! Al parecer el tornillo pequeño que impide que se afloje la tuerca del lado izquierdo (son las E13) estaba flojo También terminó haciendo un ruido que me mosqueó porque venía como de la dirección, una especie de CLACK! Y prometo que la bajé tranquilo para ir haciéndome a la bici. Hoy la he desmontado y tras limpiar y volver a montar parece que ya no suena. Para terminar, las E13 me tienen un poco decepcionado en cuanto a los bujes. Antes llevaba unos dtswiss y al girar la rueda no se paraban, las E13 se frenan enseguida! Además el trinquete me parece que tb ejerce mucha resistencia al giro. Ya veré si no termino vendiéndolas...
Revisa si te has pasado apretando la tapa de la rueda trasera de las E13. Hay que dejarla en un punto que casi tiene juego, con eso se consigue que vaya más fina. Pero olvídate de que te vaya como unas DT.
la patilla del cambio tambien se afloja...cuidado con eso. Ademas se afloja luego bastante, asi que una vez revisado miralo de vez de en cuando.
Buenas tengo una duda respecto el retraso del sillín. Hasta ahora sin tocar nada tenía con una distancia de 47 cm desde el manillar a la punta del sillín. Me he bajado el Excel que rula por ahí para ajustar todas las medidas de la bici de MTB y con mis medidas me pide una distancia de 52,7 cm (Me parece mucho). La puse en 50 cm para probar y me parecía que iba muy atrás, además que tampoco me sentía cómodo al pedalear. Con 47 cm me parecía que iba muy adelante aunque mejor que con 50 cm. No se si estoy haciendo algo mal, vosotros como ajustáis esta medida? Saludos.
Yo me lo descargué de aquí http://www.eltrebolmtb.es/2011/11/tabla-de-biomecanica-mtb-y-carretera.HTML