Pues si, un poco de viento pero nada excesivo, por lo demás un día ideal para la bici. Hacía unos años que no participaba en la marcha y me han vuelto las sensaciones de sufrimiento en los continuos repechos de iparralde, saliendo de Hendaia hacia la corniche ya iba con las piernas temblando por el ritmito machacón. A la vuelta la segunda parte de Jaizkibel sufriendo a base de bien pero todos íbamos tocaditos. Al final 4:02 en un kilometraje que no llega a los 130 que marcan, 123 km me ha dado a mí.
123 a mí tb. He llegado molido, con calambres a pie de Jaizkibel aunque los he podido controlar. El viento ha hecho daño en los dos últimos km de Jaizkibel. Buen tiempo, se ha disfrutado, 4:20 me ha llevado.
Mi primera vez en esta marcha , y la voy a recomendar 100 % Lo más difícil aparcar, todo lo demás más que perfecto para lo que hay que pagar... Lástima que no me haya tocado nada en el sorteo !!! Apuntada para el calendario del próximo año
Se me olvidaba , me ha parecido un puntazo el guarda bicis en el polideportivo !!! Podrían copiar en otras marchas para poder ducharte tranquilo
Ahora mismo a las 7:00 despejado San Sebastian y aparcar no son sinonimos, ni para los que vivimos aqui......................
primera vez para mi en esta marcha y me ha gustado todo. organización, trató,recorrido. 4 horitas he tardado y casi sin momentos de relax. recorrido asequible y jaizkibel, se pasa mal un ratin, pero se pasa rápido. en Francia, pues ya,sabéis, las rotondas, los saltos....un poco peligroso. en la llegada pude saludar a politxelis y del foro poca gente vi más. creo que repetiré.
Hasta hoy no he podido conectarme. Buen fin de semana por Donostia, pintxos no cayeron muchos pero el sábado hizo un día cojonudo para hacer turismo. Lo de aparcar (de gratis) tenía su complicación y su dosis de paciencia, pero como iba ya avisado no se me hizo tan tan desesperante. Me gustó mucho la prueba, muy bonita pero rompepiernas total, no me la esperaba tan dura. Me salieron 123 kms y 2300 metros de desnivel acumulado. Mi crono nada que ver con los que habéis puesto por aquí, 5:37 en total, 5:24 de bici, pero cada uno tiene su nivel y acabé contento ya que las patas respondieron en la segunda subida de Jaizkibel mejor de lo esperado. Casi lo pasé peor en Florenia para no quedarme del grupo en el que iba. Mi idea era hacer la corta pero pff, al final me calenté y piano piano me atreví con la larga. Volveré.
Strava dice 2300 metros de desnivel acumulado, pero el Garmin dice 1980...así que me fiaré del garmin que se acercará más seguramente.