A ver en que % mejora lo anterior...50? 100? 2000? jejeje, bromas aparte ganas de saber como funciona ese ajuste de la "suspension" trasera.
Ya podeis ver los project one de las Domane SLR, así como los diferentes montajes http://projectone.trekbikes.com/es/es/#model/domaneslr http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...tera-de-gran-fondo/domane/c/B221?listing=true
una bici muy guapa pero demasiado cara. De momento me acabo de pillar una tija Flex Die Brecca para la MTB.
Se supone que es la versión SLR, pero sí, una pasada aunque seguro que la bici también es una pasada, eso sí con la pasta que cuesta ya podrían haber hecho cableado interno a la horquilla en la versión disco y no guiar el cable con unas bridas
Bueno, salió chino si - chino no. Os comento mi planteamiento a ver si no estoy muy equivocado. Tengo una Felt Z75 de 2015 (105 11V - aluminio con horquilla carbono), la verdad es que es una bici que va muy bien. El tema es que cuando compré esta bici (nov. 2014), no tenía la seguridad de que el tema me fuese a enganchar y no quería invertir mas pasta en una de carbono. Viendo ahora que el tema va para largo, me jode un poco no haber cogido una en carbono. ¿Cual es ahora la opción más asequible para el cambio? Pues montar un cuadro de estos, siendo además que este por estética y geometría me parece muy majo. La idea es desmontar la Felt y montar los componentes en el cuadro nuevo (las ruedas que tengo son las zonda). Cambiando de bici a otra nueva de carbono con 105 me gasto mínimo 2.000 € y la única diferencia sería el cuadro. Si me fuese a una nueva con Ultegra o disco, etc. el presupuesto se dispara. Montando este cuadro chino, creo que me queda una bici muy maja y es la opción más asequible para pasar al carbono. Creéis que estoy muy equivocado? Pensáis que no merece la pena quitar el cuadro de la Felt? perdón por el tocho.
Yo tengo esa misma bici en discos, es muy pesada pero va muy bien y es muy pintona. No creo que esa chino sea una maravilla de la técnica y mejore mucho el tuyo, que con la tija de carbono ayuda a la comodidad. Merece la pena...uffff...igual tienes que cambiar también bielas...ojo.
Yo creo que debes seguir hasta que tengas para una nueva. salvo que mañana se te rompa el cuadro y te veas sin Cash para comprar algo nuevo y para salir del paso pillas el chino Es como yo lo veo para mi
Eso de mínimo 2000€ en 105 te has pasado, cube, canyon, rose y otras muchas marcas tienen bicis montadas en 105 rondando los 1500€
muy interesante aunque sin probarla de nada sirve toda la parafernalia, intrigado por leer review y demas... aunque doy por hecho que si trek ya le mete ese precio de salida con respecto a la anterior domane es porque algo mejorara! Por cierto tampoco deis por hecho que un cuadro de carbano tiene que ser comodo si o si, independientemente de las cotas claro esta, me estoy refiriendo a la forma y carbono empleado en su construccion. Me explico llevo años probando motos, aunque ya digo que mi epxeriencia en bicis no es tan extensa, igualmente tengo el culo fino para percibir sensaciones (ciclisticamente hablando jeje) y de un tiempo a esta parte llevo probados unos cuantos cuadros de distintas marcas y en algunas incluso en distintas tallas y gamas. Pues bien con la mayor humildad que dios me ha dado y siempre bajo mi precepcion personal jeje os puedo decir que no es oro todo lo que reluce... incluso se me ha dado el caso de ir mas comodo con ruedas de 25 comodas en aluminio, que en 23 con supuestos cuadros de GF mega absorbentes, porque no os engañeis los primeros y mejores amortiguadores de una bici son los neumaticos, (mencion aparte tambien aqui otro tema seria que modelo de nematicos son mas absorbentes)... asi que sin menos preciar a nadie dudo mucho que un cuadro chino y por extension gama baja o muy baja de marca, aporte un veneficio real en cuanto a absorcion de irregularidades digamos que destacables... al menos ya digo en las marcas que he probado. Lo mejor es probar antes de comprar y no dar por hecho que por ser carbono ya va a ser la panacea en cuanto a absorber irregularidades.
bontrager race lite con diferencia las mas comodas que he probado en 23... y en 25 solamente he utilizado de momento las 4000s II, sobre todo se nota a cierta velocidad se lo comen todo bastante bien y agarre superior claro esta perfil mas puntiagudo y mas anchura