Microclima rias baixas Sigo... Como esta el monte de movidito, tube que abortar la bajada en una trialera, de camino a otro monte ahora...
No se si alguien ha puesto ya esta entrevista a Toni Ferreiro. No se estira mucho en las respuestas pero habla de la Insurgent y de la Wreckoning: http://www.endurospain.com/entrevista-a-toni-ferreiro/
Poco que contar de como baja, pocas bajadas y mas bien para regular las suspensiones, ruedas..., 25kms y arrastrando el culo estado fisico nivel: Homer simpson Mañana salida mas seria con @elcafetera y ya comparamos con la nicolasa. Subiendo es impresionante, un p*to tiro, me pregunto porque el amorto lleva una palanca propedal ya que no le hace falta para nada, en ningun momento sientes bombeo en el pedaleo abierto de todo. El la posicion cerrada queda como una xc puedes pedalear asta de pie. La forka tambien impresionante, con todo bloqueado puedes subir al nivel de cualquiera xc doble y apretando asta de pie. No me quiero imaginar en un enduro en uno de esos tramos de pedaleo jodidos usando bloqueos remotos... La rigidez que transmite el cuadro como dije: brutal, se nota como un yunke. La posicion del amorto si quizas se nota algo mas retrasada que la reign, nada nuevo era de esperar. Ahora a volver a cambiar el chip y adaptarse a la geo( esta es mucho mas corta). Con lo poco que llevo probado creo que es una bici ideal para esas rutas epicas kilometricas que algunos hacemos. Probada en posicion Low, ya la probare en la otra mas adelante. Lo del tema frenanda no note nada la verdad, tambien es cierto que tengo unos frenos mejores y me hace falta frenar menos
Buena mini review, aunque yo esperaba la de las bajadas jajaja en cuanto a lo otro opino exactamente lo mismo y me falta por probar la posición X-Low.. mañana nos cuentas. A ver si un día hacemos una quedada un día con @edgar_rua y alguno más que se apunte .
Cuando se suban a entrenar a Mugardos quedamos. Nos hacemos los tramos y al acabar birras y pinchos en el bar de abajo, que tienen hasta manguera para lavar!
Eso mismo han hecho con la tabla de la following.. Me parece muy poco serio manipular eso así. Ya se habló posts atrás y en mtbr les preguntaban si para el 2016 había actualización de geo y dijeron que no. Se lleva hablando que donde "cojean" es en el apartado del ángulo del sillín y debe ser que se han hecho "eco" de esa "queja" o apunte de ciertos usuarios. Así que como tienen la web que tienen, que a estas alturas no tienen ni la wreckoning en su propia web ... lo modifican a manubrio y sobre el "papel" queda mejor. La verdad que a mi las Evil me flipan, me parecen maquinones, con sus virtudes y algún que otro defecto como todas, pero a día de hoy parece que están experimentando un merecido "boom" y se les está yendo de las manos. Están equiparadas en precio (y a mi juicio en calidad) a marcas como SantaCruz, Yeti, etc ... pero no solo hay que ser bueno sino que también hay que parecerlo. Creo que todavía están por detrás en ese sentido No solo hay que tener un buen producto, sino un buen servicio, una web fiable y en condiciones, actualizada, y con información veraz. Respecto al ángulo del sillín no se si ahora el valor que ponen es el correcto, o era el anterior. De verdad que me da lo mismo porque me siguen pareciendo bicis flipantes. A mi la wreckoning me tiene enamorado ... pero ahora de que valor te fias??? Morir de éxito lo llamaban? Espero que no...
HOW TO ADJUST THE GEOMETRY ON YOUR DELTA SUSPENSION EVIL https://blog.fanatikbike.com/how-to-adjust-the-geometry-on-your-delta-suspension-evil/
Hoy estuve con @asouto y la verdad es que la bici es preciosa, se ve super tocha y rígida como un yunke. Lo poco que pude probar pedalea genial, a ver si otro día la pruebo bajando, pero pintaza la verdad
Coincidimos, la primera impresion que le da a la gente siempre es esa, rigida a mas no poder, como un tanque. Ayer la lleve a tienda a ajustar unas cosas y como estaba un poco embarrada tenias que ver a la peña tocando y preguntado si era carbono o alu, parece acero validio