No se porqué no funciona el enlace. Si no poniendo "Excel biomecánica mtb" en google también aparece.
Ya cuentas cómo van esas ruedas!!! Estoy indeciso porque esas dt swiss con los pedregales que tenemos aquí en Valencia no se lo que aguantaran.
Pues de momento bien muy bien, yo llevo siempre 2kg delante y 3 detrás aún con el tubuless montado. Me gusta bajar fuerte y no soy especialmente fino de momento, entonces prefiero que no agarren tanto a andar reventando o pegando llantazos y cargarme una ruta. Con esas presiones tienes más facilidad de descentrar rueda,pero con llantas de carbono pasa mucho menos... Yo llevo esas presiones desde siempre aún con la bici que tenía antes teniendo llantas de aleación y estoy acostumbrado. Si quieres llevar pocas presiones y pegas llantazos te cargas las de carbono y las de aleación.
Capreros! Mi Capra Al Comp 1 ya tiene número de seguimiento! En teoría estaba disponible a partir del miércoles, pero se han avanzado dos días. Ahora a ver si aguanto hasta que me llegue!
¿Has notado mucha diferencia con el 30? Ayer con el 32T en ruta larga casi no llego. Mañana probaré un 28 y seguramente me compre un 30. Saludos.
Como puedo quitar las cubierta high roller que trae de serie en la rueda e13, parece que este pegada mira que hago fuerta pero no hay manera
Yo puede que sea un paquete... Pero monto con gente que está muy metido en el mundillo desde hace muuuuuchos años y llevan esas presiones. Hay gente que va botando incluso con 1,8 y revientan cámaras, joden aros e incluso rajan cubiertas contra el perfil del aro día sí y día también. A mí personalmente me compensa llevar esas presiones a ir con más agarre y cargarme unos aros de 800 euros, eso para los que han estado este finde semana en Argentina que les regalan el material o para alguien que tenga mucha pasta, que no es mi caso, me parece perfecto. Yo te aseguro que mi trasera va pegada al suelo, ya se encarga el x2 de echarme un cable jeje Es mi humilde opinión respecto a la pregunta que hizo el compañero.
Trata de llevar los dos talones al centro del aro empezando por el lado contrario a la válvula y veras como aflojan y le puedes meter el desmontable.
No no si a ti te va bien guay... no lo decía cómo crítica si no como sorpresa porque no conozco a nadie que use esa presión detrás, la idea de salvar las llantas está bien pero no se nosotros transitamos mucho con bicis de Enduro por el bikepark y por tramos de enduro que son una tortura para el material, a unos nos dura más que otros llantas, neumáticos etc pero nadie va con tanta presión, diría que ninguno sea tubeless o no pasa de los 2 kilos. Y lo mismo yo no soy de los más rápidos pero tampoco de los lentos, estaré en la media tirando un poco arriba en según qué tramos.
No me lo tomo a mal ni mucho menos... Expongo ese consejo desde mi experiencia para alguien que esté dispuesto asumir lo que conlleva llevar esas presiones a cambio de evitarse otros tipos de problemas. Cuando te acostumbras a un tipo de presión te acostumbras también al agarre de esa presión. En lo que discrepo es en que rebote más una rueda con 3kg que con 2kg. Metele 2kg a tu trasera y déjala caer desde altura y luego haz lo mismo con 3kg a ver cómo bota más. Y repito que no me he tomado el comentario a mal.
Será que yo soy muy malo entonces y por eso tengo que llevar esas presiones para no romper. Pues retiro lo dicho... No tengo ni idea de lo que aguantaran los aros.
A bueno espérate que tú eres el de los 300 km de Enduro a la semana... Y que para hacer 100 es tirar el dinero el comprarse una capra.... Venga va, paso palabra... No había caído pero por tu respuesta me ha echo mirar un poco y al final todo cuadra. Ciaoooo
Lo tuyo no es tirar el dinero, lo tuyo es de hacértelo mirar llevando 3kg en una Enduro, jajaja. Ni en XC se lleva 3kg, con eso te digo todo, xD. Cuidado con los aros bajando las aceras, jjj.
Vale, pero ya que te compras una bici buena, al menos aprende: http://www.todomountainbike.es/art/la-presion-correcta-en-las-cubiertas-de-mountain-bike Dew!.