Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

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    En cualquier parte del mundo
    Duda.....
    Para uno de 1,78 de altura ..... que talla para una Spark de 27.5 ??
    aludos
     
  2. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Ya he cogido la bici hoy, estaba muy seca y ahora va (lo poco que la he probado de maravilla) en cuanto a lo que no bloqueaba la pieza de plastico donde agarra el cable de acero se había salido y por eso no cerraba en ninguna posicion.

    Menudas ruedas ROVAL @abel14sv , esas son cremita buena
     
  3. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    La verdad es que no las cambio por nada,me venian las syncross XR 2.0 que tengo a la venta,pero poco interesado,a ver si la puedo bajar a 10 y....
     
  4. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Ya no te va dura la suspensión? Yo la noto dura y me dijo de hacer el cambio de aceite y retenes (60euros , ya que me dijo que el tiempo que le tiene que emplear ya cambiaba retenes... Pero cuanto puede salir solo el aceite en caso de estar bien los retenes?) pero no lo hice por si no era
     
  5. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Cuanto le bajaste con las ruedas? Haces más rally? Y le das caña por las piedras? Por cuanto te salió el cambio?

    Nau si q sea nota y mucho, este finde podré sacar unas conclusiones más claras.
     
  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    De peso respecto las syncross,apenas nada,contandobque las tuve que radiar,y puse las mismas cabecillas,pero no los radios tope de gama,estaran a la par en peso,las syncross estan en 1590 gr,como unas SLR,pero tenia las roval y hablan muy bien de las syncross,no las llegue ni a probar,pero el rodar de las Roval.....lo dudo.
    Yo les doy faena si......
     
    Last edited: Mar 31, 2016
  7. peaze

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    Hola.
    También depende del año de la horquilla.
    Fox recomienda poner 20WT gold y para eso tienes que cambiar los retenes por unos específicos para ese aceite.
    Yo tengo una fox 32 float 27.5" o/c del 2014 y le tuve que cambiar los retenes para poner el nuevo tipo de aceite. Lo hice yo mismo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Cuesta bajarla de 11. La mía en 27.5 y M con la transmisión xo1-x1 y manillar y tija de carbono a parte de una potencia algo más ligera y el cierre de tija está por ahí 10.9-11 y llevo pedales exustar q son bastante ligeros en comparación con Shimano.
     
  9. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Viendo la Sworks 2016,con monoplato y pedales XTR,a secas,se va a 10,800......dejarla en 11 estaria muy bien,mi bascula no furula,la pese con manillar carbono,sillin carbono,pedales xt y las dtswuiss y rondaba entre 11,300 y 11,500.......no se si puede ser real.
    Pondre monoplato en breve.
     
  10. Cristobalmtb

    Cristobalmtb Novato

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    Hola amigos!

    Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme...

    ¿Voy a notar mucha diferencia con este de doble altura con respecto al plano que viene de serie (spark 730) ? La idea es ir menos "tumbado" para rutear más cómodo.

    Syncros FL1.5 20Rise Handlebar
    Diameter: Oversized 31.8mm
    Up Sweep: 6°
    Back Sweep: 9°
    Rise: 20mm Mid Rise
    http://www.syncros.com/syncros/us/en/products/2283690001710/Syncros-FL1-5-20Rise-Handlebar


    Este es el plano que tengo ahora mismo (el de serie):

    Syncros FL1.5 T-Bar Handlebar
    Diameter: Oversized 31.8mm
    Up Sweep: 0°
    Back Sweep: 9°
    Rise: Flat
    http://www.syncros.com/syncros/us/en/products/2283670001710/Syncros-FL1-5-T-Bar-Handlebar

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo,
    C
     
  11. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    pues ganaras 2 cm hacia arriba,incluso mas jugando un poco tirandolo hacia delante o atras.
    No puedes subir mas la potencia?
    Pon una foto,que yo en eso de modificar alturas llevo curricolum.
     
  12. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    image.jpeg Imagino q la lleves en low como viene de fábrica. Ahí tb le ganas un poco. (En caso de tenerla en high ahora)
     
  13. makinton

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    Yo tengo una 730 también , la mia es del 2015. Y me veo muy tumbado, además yo estay entre dos tallas y he elegido la mayor. Lo que voy a cambiar es la potencia pasando de 90 a 80mm y de la angulación levantado el la dirección, pasando a 6°. Como las 2016. El manillar de nuestras bicis no es plano total, se puede jugar un poco para que sea mas comodo.
     
  14. makinton

    makinton Miembro

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    En mensaje anterior era para responder a este . Que me confundí.
     
  15. Cristobalmtb

    Cristobalmtb Novato

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    Gracias! Yo también tengo la 2015 :)

    Estaba entre potencia y manillar, y el de la tienda me recomendó mejor manillar para esta bici pero es algo subjetivo... Quería probar primero manillar y luego si hace falta más una potencia como la que mencionas. Mi manillar actual creo que ya lo tengo al máximo de su comodidad :/
     
  16. Cristobalmtb

    Cristobalmtb Novato

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    Gracias por tu respuesta :)

    Mi potencia es la de serie, no es regulable y la invertí pero no noto nada (creo que tiene solo 2° de diferencia).

    2cm más arriba como se traduce en términos de comodidad? :p

    Lo que me ralla un poco son los 6° de "upsweep" del manillar a doble altura, ¿No es una inclinación que va en contra de la postura normal de las muñecas? En qué se notará eso?

    Gracias de nuevo!
     
  17. Manucalno

    Manucalno Miembro

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    Yo también tengo una 730 e invirtiendo la potencia y jugando con el manillar conseguí ganar algo más de altura e ir más cómodo. Después de un año me acostumbre y creo que se le saca mayor rendimiento en esa posición. ya no lo noto es más me monto en bicis del estilo a la que tenía y voy raro por ir tan arriba en el manillar.
     
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  18. makinton

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    en verdad son 4° al pasar de -2 a +2. Yo si cambio el manillar algún día me gustaría uno similar pero un poco mas largo y no se si se notaraía cambair a carbono.
     
  19. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Eso o probar una de +6°,yo llevo un crank brother 11,y hace lo mismo,se va elevando mientras se va yendo al exterior,y no noto que sea,anormal en postura corporal,yo en principio,por mis medidas puse una de 70 +6°,por miedo a que me doliera la espalda,al final prove la de serie en negativo y voy bien,es ir probando,tengo una buena coleccion de potencias requisadas a familiares,de diferentes medidas,para ir probando XD.
    Con la de 70 al bajar me metia encima del manillar....no me gusto.
     
  20. makinton

    makinton Miembro

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    En teoría tenías mas control al solo tener 70mm.
     

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