Problema Alltricks

Tema en 'Enduro' iniciado por naapalm, 5 Abr 2016.

  1. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas, la semana pasada hice el pedido de mi Reverb a alltricks y mi sorpresa ha sido hoy al ir a ver el estado del pedido en colissimo.fr y encontrarme con un mensaje diciendo que la dirección no estaba completa y por lo tanto no me podían completar el envío, que me pusiese en contacto con ellos a través del formulario on-line para completar la dirección, todo bien hasta que me sale un aviso que no puedo modificar la dirección del envío mientras el paquete está en tránsito. Alguien se ha encontrado en la misma situación y sabe cómo resolverlo? Decir que pagué con PayPal y no se si iniciando la reclamación a través de ellos me devolverían el dinero y que devuelvan la Reverb a Alltricks.
    Gracias!
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.822
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Normalmente son serios yo no he tenido problemas con ellos trata de contactar y ya te lo solucionaram
     
  3. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Opino igual, ponte en contacto con Alltricks con el formulario web, antes de iniciar la disputa en paypal, será más rápido.
    Si abres la disputa tendrás que atenerte a los plazos de Paypal.
    Yo tube un problema al comprar unas Ruedas para la flaca, hablé con ellos y tras un poco de lío inicial porque Colissimo no se aclaraba si las ruedas iban o venían, me devolvieron el dinero . Y como la oferta había terminado me hicieron un código de descuento específico para que pudiera volver a pedirlas al mismo precio (casi 400€ de ahorro).
    He leído malos comentarios sobre el servicio de Alltricks, pero yo estoy más que satisfecho.
     
  4. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias! Esta noche en cuanto llegue a casa les contactaré para ver que pasa con mi Reverb, de mientras seguiré mirando con ojos viciosos la bici esperando a estrenarla
     
  5. terman

    terman Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almería, bajo el plastico
    Te puedo decir que en dos pedidos que he hecho me ha pasado lo mismo, decirte que en mi caso no fue culpa de alltricks sino de seur en barna, al entrar a España el envio y hacer los de seur la etiqueta... Las dos veces con la dirección del trabajo, las dos veces la copiaron mal. Habla con alltricks primero y exponles el caso, es lo primero que hice solo que en mi caso fue explicarles el tema y llegarme el paquete. La segunda vez si me cabreo porque me costo ir a la central de seur a por el paquete.
     

  6. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Yo llamado a Seur lo solucione, les das el track de colissimo y abren incidencia.
    24h después me llego.
    Me ha pasado 2 veces.
    Suerte.
     
  7. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Alltricks me ha enviado un mail pidiendome un número de teléfono para contactar conmigo respeto a mi pedido, imagino que será eso, si no me pondré en contacto con ellos a ver que solución me dan.
     
  8. terman

    terman Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almería, bajo el plastico
    Llama a seur si has pedido la entrega con ellos, aunque ya le pasaran desde alltricks tu telefono, y corrige la dirección, es lo que hice yo la segunda vez, lo que pasa es que desde alltricks cuando hacen la etiqueta de envio con la dirección no ponen nº de telefono por eso se complica la entrega en casos así.
     
  9. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Mi último pedido lo hice con Seur (Colissimo hasta que llega a España) y me tardó más de una semana. Dudo que vuelva a pedir por ahí, me han llegado mucho más rápido (sobre 3 días) por Relay (PuntoPack).
     
  10. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de recibir una llamada desde Alltricks para modificar la dirección del envío e informar a Seur de los cambios, así que para mi un servicio de 10 y rápido. Gracias a todos igualmente por la ayuda
     
  11. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo días intentando contactar con ellos y es imposible. Me falta una pieza del cambio y llevo 6 días sin respuesta
     

Compartir esta página