Os paso las fotos que hizo mi hermano Andoni https://www.facebook.com/media/set/?set=a.812246758879527.1073741828.100002826314271&type=3
El circuito de Izkue va a ser igual que el del año pasado. El que teníamos pensado para este año (es el que está en Wikiloc) se va del tiempo, y por eso lo hemos tenido que cambiar. Ahora os paso el trak del circuito que va a ser.
aupa, he viso el tiempo y da lluvias para los días previos y quizá el mismo dia de la carrera, algún local nos puede decir como esta el terreno?? Mattin quiere dos horas, yo ya empiezo a carburar a partir de la tercera..............., lo que hace la juventud...................
El circuito está completamente seco, hay un charco que lleva ahí todo el invierno, pero por lo demás está bien
Cadete masculino y femenino 3 vueltas Junior, M40 y féminas élite 4 M30 5 Élite-sub23 6 La carrera de escuelas es a las 10.
Me autocontesto: Aquí está el track del nuevo circuito de Izkue. Debido a que las lluvias han deteriorado las sendas, no se ha podido ajustar los tiempos al nuevo circuito. Se iba de tiempo, así que seguiremos con el del año anterior. Cambia el número de vueltas. Cadetes hombres y mujeres 3 Junior, máster 40 y féminas elite 4. Máster 30, 5 Y elite 6. Estaba en facebook, jajaja Lo que no se es lo de escuelas. Eskerrik asko!!
Hola a todos. A ver si alguien m puede ayudar.... Los que no hemos cogido dorsal, hasta que hora tenemos para recoger? Los m30 a q hora salimos? Gracias
Tienes de margen hasta 45min antes de la salida para recoger el dorsal y la salida supongo que será en 2 mangas con un margen de 2min entre ambas.
Alguien de la zona podria informar de que tal esta el circuito? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aupa, Ayer hicimos con cubiertas de seco y hoy me han dicho que estaba lloviendo y el circuito seguía igual. Todo el circuito fui perfecto con race-king detras y x-king delante, exceptuando: - El "llaneo" de la zona alta, después de la subida dura, esta lleno de bolsas de agua y mucho barro, si ser un experto, mejor ir con algo de tracción para mantener la inercia con tanto barro. - La bajada del arado, donde el año pasado había un salto artificial, después del salto esta la caosa muy complicada, barro arcilloso, muchas mini roderas y la rueda delantera iba flotando incluso con mixtas, ignitor, y comentado por gente con bastante tecnica. - El resto de bajada las trazadas limpias sin piedra estaban con algo de barro que patinaba mucho la cubieta de seco, sobre todo la trasera, si que mejor meter algo de tracccion. Ojo con esta bajada, ya sabéis que es muy rápido y hay que ir con muchos ojos (que yo no tengo), la trazadas sucias con piedras parece buena opción pero si no hace viento para secar para el domingo que nos dan solete y temperatura veraniega, también estará complicado. Y lo digo yo que no suelo entrar ni en el TOP 50 en el strava hacia abajo Aio
ya tengo disculpa pa cagarme, la información de Mattin, del que me fio, no como otros que siempre te dicen que esta todo perfecto, nos vemos en Akralanda como decía un famoso corredor de ciclocross al que ya no se le ve por el mountain bike................, siempre que este seco, claro esta.
Añado que las cubiertas de seco eran usadas del año pasado, todavía tienen taco pero para los que llevan mucho en esto me decían que si fuera nueva no tendría tantos problemas.
Después de varios años corriendo en Izcue, he acabado sin romper nada. A pesar de ser doblado, he terminado satisfecho. https://photos.google.com/share/AF1...?key=MFRVOXBjV25WSWQxRUxGV0xCOFRDdnI1dlZWc29R
Buenas... unas fotillos de hoy https://plus.google.com/u/0/photos/111422218233055488500/albums/6272029678086291873