Pues mira que ahora que tenia practicamente decidido pillar la DVO... La Formula me hace "tilin" pero no se si fiarme, hay muy poca info sobre ella... Que duro ser tieso...
Contentisimo con la formula por ahora, aunque hay algo que me tiene desconcertado pero por aora no voy a comentar. Si buscas rendimiento tirate por la dvo o la fox y si priorizas peso y un comportamiento mejor que el de la pike pues la formula...
Si la notas nerviosa me pareció leerte , juega con el rebote y la compresión , no entiendo bien a que te refieres con nerviosa pero también tienes que tener en cuenta que es un cuadro nuevo y acostumbrado a tu bici anterior ...puede que parte tenga que ver en eso...
Claro aun me queda un poquito para dejarla al gusto, y tambien esperando que me lleguen las valvulas y el aceite. Poco a poco hay que ir retocando cosas. Me referia a que se hundia algo de mas y se cerraba de mas el angulo de direccion pero nada que retocando compresion y un poco el rebote quedo bien...me hace falta el aceite mas que nada por lo de los topes, la valvula creo que dejare la azul, probare la roja pero la azul me parece que tiene un buen tacto.
Yo sigo con mi adaptación a la FG... Me gusta mucho pero bajando todavía nos estamos "conociendo".. Cuando la rueda de delante pierde tracción con la potencia tan corta las reacciones son rapidísimas y hay que estar muy al loro.. pero me está flipando el concepto... Y como más bonitas están las Nicolais sin duda es con barro...
Muy guapa Mithril! 29 delante? O las 2 plus? Para nada pensaba que me iba a gustar tanto la ION 15. Me quede muy sorprendido, grandes maquinas hacen los de Nicolai Me voy a suscribir al hilo.
Gracias tio!! Es 29 delante y 27.5 detrás. Es una ion15 pero modificada de geo para poner 29 delante con horquilla de 160.. y Forward geometry con un TT de 660 y potencia de 30mm (o de 10) ... Un pepinacoo!!
ya veo que la llevas "patanegra", espectacular. Para nada descarto en un futuro montarme una ion 16 o 15 en un futuro y con pinion ya seria la o*tia. Pero bueno ya veremos para el año que viene que este ya le llego de inversiones.
@thefrost Ya le dije antes @elcafetera que se la cambiaba por la mía pero le dio la risa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
que bien lo pase hoy con la nicofat madre mia the frost dile a estos chavales, bueno tu lo sabes oscar que manera de chover estaba el monte on fire lo pase como un enano Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
***** hoy me levante a las ocho para ir al galiñeiro y vi la que caía y volví para la cama . Luego me arrepentí. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso. Que tal lo de 29+?? Que llanta llevas?? Yo llevo atrás la derby con 40 de garganta y la high roller que llevo parece una fat.. jajajaj
No te iría mejor un manillar totalmente plano? Mientras más bajo vayas de delante más peso le cargaras... creo que no le iría nada mal.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tal vez... pero creo que es más porque acostumbrado a bicis más cortas tiendo a echar el peso más atrás... De hecho para ser 29 delante la noto bastante bajita .. más que la tallboy y al nivel o incluso menos que la following
A mi tambien me costo un poco adaptarme cuando compre la reign, que es una de las mas largas del mercado...ahora vuelta un poco a cambiar el chip, la follow es bastante mas corta... Probando la de cafetera ya vi que la follow es mas bajita, vas mas metido entre la bici y en la nico algo mas alto, pedalier mas alto tambien, supongo que de ahi esa sensacion de poder aplastarlo todo...pero vamos es mi sensacion
La chupacabra agarra a full y mira que había barro heee Muy bien la verdad, hemos hecho 32kms y 1200 de acumulao y no me ha lastrado nada y bajando perfecta. Mañana a ver si montó la stache y un día de secano la pruebo otra vez en la nicofat a ver que tiempos hago en las bajadas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk