A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Para la carrera ya no hay inscripciones. Así que te toca en varios días.
    Un saludo

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  2. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    lo pongo por aquí tambien por si a algun usuario de stevens Mobster le hace falta saber el peso de algun periferico...

    Potencia(70mm)+manillar(700mm)
    IMG_2330.JPG

    Potencia de 70mm;
    IMG_2331.JPG

    Manillar 700mm
    IMG_2332.JPG


    Sólo para que veais la diferencia..... potencia Uno de misma medida con tornillos titanio...unos 30€ en total;
    potencia Uno.jpg
     
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  3. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Menudo peso de potencia ¿cual es? ¿kalloy decapada?

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  4. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    si,quitados los logos con acetona y tornillos de titanio.
     
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  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Yo taladre las llantas de mi on one fatty sin problemas. Facil.
    Eso si no ahorras casi nada de peso. Si se hace q sea por estetica di no no merececla pena.

    Sobre algo q he leido de q al hinchar aparecen globos o yo q se....si vas a una presion logica en fatbike..... 0.5/0.6 bar no hay ningun globo del fondo de llanta en los agujeros:p
    PicsArt_04-09-05.55.24.jpg
     
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  6. basal

    basal Miembro activo

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    Hola pues yo en mi bh bigfoot me salen esos globos hacia fuera de la llanta,la quitaba presion y estaban igual hasta que un dia me calente y quite la cubierta y se quedan hacia fuera el fondo de llanta igual igual.

    Saludos
     
  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo le puse cinta adhesiva estilo 3M de color naranja (con el pega hacia dentro logicamente) y luego el fondo de llanta que traian las ruedas de serie.
    Cuando hincho a tope para talonar claro que salen los globos pero al bajar a presion normal queda perfecto
    Voy con camaras. De momento pq ya m ha llegado el kit de tubelizado
     
  8. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Muchas gracias Jim-x.
    Un saludo

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  9. Kekora93

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    No recuerdo donde lo leí, pero los orificios de las llantas, mas que quitar peso a la rueda, tienen la función de "evacuar" el aire cuando la cubierta flexa en algún obstáculo haciendo que la bici sea menos rebotona.
     
  10. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

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    eso es..
     
  11. basal

    basal Miembro activo

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    Una foto en el pagasarri.cada dia me justa mas la gorda.

    image.jpeg
     
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  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    ****....no he oido eso en la vida.

    Es mas.... por ejemplo en una rueda tubeless..como evacuas el aire y haces a la vez q la rueda sea este tubelizada y no pierda el aire? M lo expliquen por favor.

    Y si llevas camaras....que aire evacuas? Si esta estanco dentro de una camara?
     
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  13. Frijolito

    Frijolito Miembro activo

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    Hombre, pues puede tener cierta lógica. Si es un recinto completamente cerrado y rígido, un golpe con una piedra, aumenta la presión sobre el aire de ese recipiente. En cambio si el recipiente no es rigido, la presión que genere una piedra sobre el, se dispersa con su aumento de tamaño.
    Una cámara, si no está sujeta por la cubierta y la llanta, igual la puedes hacer aumentar diez veces su tamaño antes de que estalle, a pesar de que el aire esté estanco dentro de ella. Por eso le veo lógica a que una llanta agujereada cause menos rebote.
     
  14. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

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    Esa es la función. como bien decís .. Las ruedas de las fat disipan la presión de los baches por el balón que tienen. La baja presión y por los orificios de las llantas.
    Sólo hay que apoyar la rueda delantera contra un escalón por ejemplo y ejercer fuerza... verás como "se hincha" el fondo de llanta por los orificios no trasmitiendo dicha fuerza a la bici... O al menos disminuyendola
     
  15. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    voy a coger el taladro......jajajaja IMG_1891.JPG

    ahora en serio,en según que llantas puede ser correcta esa apreciación,pero es curioso porque sólo se ve en las Fat.....quizá porque la anchura de un aro convencional de MTB no hay sitio para hacer agujeros.
     
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  16. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    en bike trial tambien se ve.. pero siempre e pensado que era por motivo de peso.
     
  17. tukopoint

    tukopoint Miembro

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    Buenas... hoy probé la mammoth detras. Y me quedé impresionado con lo que absorbe la jodia.

    Tenía detrás montada la que trae de fábrica la fatboy, una 4.6 con 0.9. Monté la mammoth con la misma presión, pensando que al tener menos balón, menos volumen sería más dura a misma presión y para nada, tiene una elasticidad muy buena.

    Al final le metí 1.1 y muy bien, cómoda, cómoda...


    Enviado desde mi Fatboy...
     
  18. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    0,9 bar? No llevas mucha presión? Has probado a meter 0,7 o 0,6?
    Delante voy a 7 psi y detras a 8psi, en unas chaoyang de 4,8.
     
  19. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

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    Sólo "se utiliza en bicis rígidas" y para un uso que permita poca presión, buscando compensar esa falta de amortiguación .
     
  20. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

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    ¿alguien sabe donde venden la 45nrth vanhelga? no la localizo...
     
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